URGENTE

URGENTE

Notapor vikojavi29 » Mar Feb 16, 2016 2:25 pm

Hola estoy embarazada y me ice el teste con 4 dias de falta me dio positivo y cuando e ido al medico me an dicho que estoy de 5 semanas y me dieron ácido folio e empezado hoy y me an dicho que s e hace antes de estarlo pero no sabia nada ni que estaba asta la falta espero que no haya echo daño a mi bebe por no tomarlo antes de estado estoy super bien y solo algún mareo y sueño
vikojavi29

Re: URGENTE

Notapor DReese » Mar Feb 16, 2016 2:32 pm

No pasara nada, si lo estas tomando ahora súper bien, ya que el ácido folio es para evitar que el bebé venga con problemas de espuma bífida y si te alimentaste bien durante el periodo de intentar quedar embarazada tu cuerpo tendrá Buenos nutrientes para él, también come hartas verduras que sean ricas en ácido folico. Felicidades por tu embarazo!!
DReese

Notapor vikojavi29 » Mar Feb 16, 2016 2:44 pm

Muchas gracias :) sabes de alguna verdura que lo tenga soy nueva en esto jeje
vikojavi29

Notapor DReese » Mar Feb 16, 2016 2:58 pm

Verduras como el espárrago (cocido, no enlatado), la lechuga, el tomate, las espinacas (también muy ricas en hierro) o la remolacha roja (o betabel) no enlatada son alimentos que contienen altas cantidades de ácido fólico.
Frutas como la naranja, el aguacate o palta, las fresas, el pomelo o el plátano (también rico en potasio).
Legumbres como los guisantes, las alubias o judías (no enlatados).
Cereales como el maíz (no enlatado) y los componentes del pan integral.
DReese

Notapor vikojavi29 » Mar Feb 16, 2016 3:06 pm

Muchas gracias :)
vikojavi29

Volver a ¿estaré embarazada?