Noche de motel

Noche de motel

Notapor Ranis_derec » Mar Feb 16, 2016 7:15 am

Como a sido su primera noche en un motel? El mío fantástico tanto que ando planeando cuando repetirlo con mi esposo jiji
Ranis_derec

Re: Noche de motel

Notapor Alexz » Mar Feb 16, 2016 1:06 pm

Soy arquitecta :) y a lo que tengo entendido motel son los alojamientos ubicados en medio de las carreteras. No, nunca tuve la suerte de ir de viaje y pasar la noche en un motel, :) pero en un hotel si! Fue en año nuevo, una experiencia muy linda, imaginar vivir juntos al menos aquella vez fue una experiencia que deseo volver a repetir.
Alexz

Notapor Bea » Mar Feb 16, 2016 5:52 pm

Nuestra primera noche en un motel fue graciosa al principio :lol: no sabíamos como era la cosa, donde se pagaba ni nada. Primero entramos e inspeccionamos todo el cuarto (era de los que tienen tema) después vimos una caja extraña en la pared y oímos que alguien tocaba por ahí, ahí nos dimos cuenta que por ahí se pagaba :D después ya saben la pasamos rico y la verdad es mucho más cómodo estar en un lugar como esos a solas sin preocuparse si alguien puede oir o si nos pueden descubrir :)
Bea

Notapor mora27 » Mar Feb 16, 2016 6:15 pm

Yo casi siempre lo hago en motel al principio sólo lo hacíamos ahí y aahora si tenemos unos cuantos rapidines en su casa pero es muy cómodo ir a una habitación ya que ahí te puedes estar casi todo el día y todo muy tranquilo nadie te molesta hay servicio al cuarto y cuando nos damos lujos la pedimos con jacuzzi y sauna n.n y es de lo más relajante
mora27

Notapor Jimena19 » Mar Feb 16, 2016 7:25 pm

Es estupendo, hay mas privacidad y muchas sensualidad y hambiente erótico, jajaja justo el 14 fuimos y hasta tubo había pude hacerle un pequeño bailesito jaja y el jacuzzi la verdad es muy divertido y romántico!
Jimena19

Notapor kristellhdez » Mar Feb 16, 2016 7:43 pm

Ps yo vivo sola con mi esposo, pero a veces nos escapamos y la verdad la pasamos estupendo, siento q nos excitamos, la paso bien casa q salimos a perdernos jej
kristellhdez

Notapor laia19 » Mié Feb 17, 2016 3:05 am

No he amanecido aunque quisiera, pero no puedo, pero he ido por. 4 horas y es super genial :3
laia19

Notapor Lau1925 » Mié Feb 17, 2016 3:50 am

Pues si muchas veces ...como mi novio trabaja mucho solo salimos un dia...y pss saliamos por la tarde y la noche y ya en la noche nos escapamos hacia el hotel y la pasamos super bien....eh dormido solo un dia ahi con el pero ese dia fue super ya que lo hicimos 4 veces en la noche y me gusto mucho amanecer asu lado ....
Lau1925

Notapor Chio4 » Mié Feb 17, 2016 4:31 am

Me encanta eso jajaja la primera ves fue con mi esposo cuando éramos novios y a mi me dio mucha pena así q no me baje del carro asta q el ya tenía la llave y todo pagado jajajjaja y pues nos encantó nos quedamos ahí todo el día y ya después repetimos algunas veces dándonos encerrona d todo el día . Ahora ya no lo hacemos x q vi míos solos . Solo cuando salimos d viaje. Pero si es muy rico y comodo.
Chio4

Notapor k@ren padilla » Mié Feb 17, 2016 3:37 pm

Genial por que te alejas un poco de todo y solo disfrutas
k@ren padilla

Volver a relación matrimonial