Alexz escribió:Es verdad la película se realizó con bastantes referencias subliminales en lugar de escenas explícitas, Sam Taylor Johnson fue una gran directora, es una lástima que haya abandonado el proyecto.
Siendo demisexual al ver la película o leer los libros soy agena a emociones de excitación (para más info buscar en wikipedia XD), pero la historia es sublime, al analizar el trama Christian y sus 50 sombras también me recuerdan a mi pareja: multiples personalidades, todo un hombre ideal, el problema eterno de las acosadoras y él ignorándolas, pasado oscuro... que combinación tan hermosa ♡
Te recomiendo el libro, los monólogos de Ana son jocosos, y el último "Grey" que ayuda a comprender el punto de vista de este gran personaje.
Ah!
Y te aconsejo también leer las sagas Crossfire y This Man, Guideon y Jesse son igual de perfectos.
Alexz escribió:Si Fresita la saga Mi Hombre también encabeza mi lista de favoritos de ese género, Jesse Ward es increible! lo leí 2 veces, ojalá tuviera adaptación al cine es aún mejor que 50 shades; si te gusta el romance te sugiero la saga "hush hush" tiene su encanto especial y "11 minutos" de paulo coelho hoy comencé el primer capítulo y promete mucho ♡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado