0

0

Notapor Ella16 » Mar Feb 16, 2016 2:30 am

0
Última edición por Ella16 el Mar Feb 16, 2016 6:30 am, editado 1 vez en total
Ella16

Re: 50 sombras de grey OMG

Notapor Alexz » Mar Feb 16, 2016 2:55 am

Es verdad la película se realizó con bastantes referencias subliminales en lugar de escenas explícitas, Sam Taylor Johnson fue una gran directora, es una lástima que haya abandonado el proyecto.
Siendo demisexual al ver la película o leer los libros soy agena a emociones de excitación (para más info buscar en wikipedia XD), pero la historia es sublime, al analizar el trama Christian y sus 50 sombras también me recuerdan a mi pareja: multiples personalidades, todo un hombre ideal, el problema eterno de las acosadoras y él ignorándolas, pasado oscuro... que combinación tan hermosa ♡
Te recomiendo el libro, los monólogos de Ana son jocosos, y el último "Grey" que ayuda a comprender el punto de vista de este gran personaje.
Ah!
Y te aconsejo también leer las sagas Crossfire y This Man, Guideon y Jesse son igual de perfectos.
Alexz

Notapor mïxu.mïxu » Mar Feb 16, 2016 3:07 am

Me encanta es tan sugerente en algunas partes y tan estricto difícil bipolar me encanta el otro. Día estuve pensando haciendo eso de las palmadas y es muí digestivo
mïxu.mïxu

Notapor Fresita72 » Mar Feb 16, 2016 3:54 am

Alexz escribió:Es verdad la película se realizó con bastantes referencias subliminales en lugar de escenas explícitas, Sam Taylor Johnson fue una gran directora, es una lástima que haya abandonado el proyecto.
Siendo demisexual al ver la película o leer los libros soy agena a emociones de excitación (para más info buscar en wikipedia XD), pero la historia es sublime, al analizar el trama Christian y sus 50 sombras también me recuerdan a mi pareja: multiples personalidades, todo un hombre ideal, el problema eterno de las acosadoras y él ignorándolas, pasado oscuro... que combinación tan hermosa ♡
Te recomiendo el libro, los monólogos de Ana son jocosos, y el último "Grey" que ayuda a comprender el punto de vista de este gran personaje.
Ah!
Y te aconsejo también leer las sagas Crossfire y This Man, Guideon y Jesse son igual de perfectos.

Holaa alexz eres lectora q cool yo tambn amo leer y eres novelas son exelentes he leido muchisimas la q mas me gusto fue "Mi Hombre" si no lq has leido esta buenisima
Fresita72

Notapor Alexz » Mar Feb 16, 2016 4:14 am

Si Fresita la saga Mi Hombre también encabeza mi lista de favoritos de ese género, Jesse Ward es increible! lo leí 2 veces, ojalá tuviera adaptación al cine es aún mejor que 50 shades; si te gusta el romance te sugiero la saga "hush hush" tiene su encanto especial y "11 minutos" de paulo coelho hoy comencé el primer capítulo y promete mucho ♡
Alexz

Notapor MiiLii♡ » Mar Feb 16, 2016 5:32 am

Quiero verla!! Pero en YouTube no aparece :(
MiiLii★1999★
MiiLii♡

50 shades

Notapor Alexz » Mar Feb 16, 2016 12:51 pm

Hace un mes vi que la daban en HBO puedes revisar su cartelera. Pero la verdad te recomiendo más el libro, es de facil lectura y es narrado en primera persona. Muy entretenido
Alexz

Notapor Fresita72 » Mar Feb 16, 2016 6:45 pm

Alexz escribió:Si Fresita la saga Mi Hombre también encabeza mi lista de favoritos de ese género, Jesse Ward es increible! lo leí 2 veces, ojalá tuviera adaptación al cine es aún mejor que 50 shades; si te gusta el romance te sugiero la saga "hush hush" tiene su encanto especial y "11 minutos" de paulo coelho hoy comencé el primer capítulo y promete mucho ♡

Si alexz leere hush hush y leiste "pideme lo que quieras" y "una noche deseada", "una noche traicionada" y "una noche enamorada"
Tambn esta sorprendeme todas son buenisimas
Fresita72

Volver a Otro tema