Bueno quería saber si alguna le pasa lo mismo que a mi... estoy hace tres años de novia, amo mucho a mi novio, fue el único en mi vida, pero estos últimos tiempos pienso y me acuerdo de otro, un chico que no logro olvidar, no se que me pasa de verdad, con este chico nunca fuimos nada, solo andabamos hasta que volví con mi actual novio, no les voy a mentir me atrae muchísimo hasta ahora

es muy lindo, pero el problema es qué jamás hicimos nada sexual, hubo oportunidades pero yo no me animaba. Hace casi tres años no lo veo, el tiene novia, la conozco, pero no se diganme porque mierda pienso en él... cuando estoy triste más que nada me acuerdo, pienso en como hubiera sido mi vida si me quedaba con él, con mi novio las cosas no están bien, peleamos mucho y ya no hay esa chispa que había entienden? Ni siquiera siento ni amor por ningún "ex", pero este pibe me revuelve la cabeza. Me pone peor pensar en él porque siento que ya no estoy tan enamorada de mi novio, son sensaciones raras, pero me atrae otro a pesar que ni lo veo, siento que si algún día me lo cruzara en la calle caería rendida a él. Aviso en estos tres años jamás le fui infiel a mi novio. Alguna vez le paso algo así o parecido? Necesito hablar ya que nadie me entiende, ni yo me entiendo.