Atraccion a otro

Atraccion a otro

Notapor Daiana ♡ » Dom Feb 14, 2016 8:55 am

Bueno quería saber si alguna le pasa lo mismo que a mi... estoy hace tres años de novia, amo mucho a mi novio, fue el único en mi vida, pero estos últimos tiempos pienso y me acuerdo de otro, un chico que no logro olvidar, no se que me pasa de verdad, con este chico nunca fuimos nada, solo andabamos hasta que volví con mi actual novio, no les voy a mentir me atrae muchísimo hasta ahora :( es muy lindo, pero el problema es qué jamás hicimos nada sexual, hubo oportunidades pero yo no me animaba. Hace casi tres años no lo veo, el tiene novia, la conozco, pero no se diganme porque mierda pienso en él... cuando estoy triste más que nada me acuerdo, pienso en como hubiera sido mi vida si me quedaba con él, con mi novio las cosas no están bien, peleamos mucho y ya no hay esa chispa que había entienden? Ni siquiera siento ni amor por ningún "ex", pero este pibe me revuelve la cabeza. Me pone peor pensar en él porque siento que ya no estoy tan enamorada de mi novio, son sensaciones raras, pero me atrae otro a pesar que ni lo veo, siento que si algún día me lo cruzara en la calle caería rendida a él. Aviso en estos tres años jamás le fui infiel a mi novio. Alguna vez le paso algo así o parecido? Necesito hablar ya que nadie me entiende, ni yo me entiendo.
Daiana ♡

Re: Atraccion a otro

Notapor vale.791 » Dom Feb 14, 2016 9:04 am

Primero antes que el otro chico, es mas importante tu relacion actual, deberias plantearte si no se volvio rutina, si no estan juntos por costumbre, por que pelean, como se arreglan, que pasa cuando se ven, que sentis cuando lo besas, que es lo que falta? No tiene arreglo? No pueden sentarse a hablar y encontrar la posibilidad de una nueva oportunidad para seguir adelante?
Lo mas seguro desde mi punto de vista es que te acuerdes y te atraiga el otro chico porque sentis que esta fallando tu relacion y esa sensacion de algo nuevo, algo que te encienda otra vez, te hace pensar esas cosas.. Pero primero te aconsejaria arreglar las cosas con tu novio, sea para bien o mal.. Y si el chico está en pareja, mejor no interferir..
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Dom Feb 14, 2016 9:20 am

No obvio jamás podría buscarlo y meterme en su relación y arruinarla, no soy así por muchas ganas que tenga de volverlo a ver. Yo a veces creo que caímos en la rutina, que todo es costumbre, yo había puesto que el se va al ejército ahora y eso me tiene destruida, últimamente me siento perdida, peleamos, el nunca me entiende, hace algunas noches me llamo trola, eso me dolio mucho ya que jamás le hize nada, me llamo así solo porque una vez me vio hablando con un amigo osea? Siento que perdimos tanto, ya no está el mismo amor de antes, siento que ya no estoy enamorada pero cuando el se vaya se me va caer el mundo, le dije que me dejara por tantas peleas y no quiere, tengo miedo de enamorarme de otra persona, por lo menos ahora me da miedo pensar en el otro... gracias por contestar Vale
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Feb 15, 2016 1:53 am

Si lo amas no te vas a enamorar de nadie mas, cuando amas a alguien te enamoras de esa persona dia a dia, si te enamoras de otro es porque se termino el amor anterior, pero estoy hablando de amor, no de atraccion. Y el se va al ejercito y? Por cuanto no vuelve? Y el como piensa seguir la relación? Yo creo que eso de irse al ejercito le afecto a los dos, como si supieran en el fondo que con eso se va a terminar todo, entonces estan entre mostrarse lo mucho que se aman, o hacer como si todo le diera lo mismo.
Hay alguna forma de salir de esa rutina? de la costumbre en la que se cayó? Quizás cuando el se vaya, cada uno tendrá su tiempo para dedicarse a si mismo, y pensar en todo, cuando nos alejamos de alguien nos damos cuenta cuanto lo extrañamos, o que bien hicimos en alejarnos.. capaz que te sirve
*♥*
vale.791

Notapor odethiita » Lun Feb 15, 2016 2:20 am

Pues a mi pensar siempre tendras al amor de tu vida ese primer amor q nunk olvidas pero ya luegho llega la estabilidad,ammm x si ya no estas bn y no tw sientes cm antes no debes de estar cn el xq te haces daño tu cm el o dense tiempo para ver si lo suyo tiene arreglo xq puede ser la rutina!!!!x ejemplo yo amoo demaciado a mi pareja el viaja constantementw y se va x semanas y yo lo extraño demaciadoo lo veo, hablo cn el y aun siento maripositaas cm dicen y ya llevo casi 5 añitos ha sido bastante dificil pero nada es facil!!!!!! :)
odethiita

Notapor Daiana ♡ » Lun Feb 15, 2016 5:05 am

Bueno el se va dos años allá, un mes sin salir y después saldría los viernes y se iría los domingos. Creo que todo esto es muy difícil para los dos y más para mi ya que últimamente lloro todas las noches para que el no me vea así. Anoche hable con el y le dije lo que pasaba, como me sentía y ya me la venía venir, me dijo que yo soy la del problema, que el ya no sabe como compremderme, que soy difícil de tratar, y que el siempre está conmigo pero yo no lo siento así. Ahora mismo está acostado al lado mío y no me habla, está enojado. Eso no me gusta de él, siempre se victimiza y yo siempre quedo mal parada. Yo lo amo mucho le dije, jamás se olvida el primer amor, pero ya no se que más hacer con él...
Daiana ♡

Notapor Crispi26 » Lun Feb 15, 2016 2:07 pm

Hola yo no tengo mucha experiencia en esto, a mi me paso lo mismo me lie con el mejor amigo del padre de mi hermana pequeña, no nos acostamos pero desde entonces es como si siempre lo tuviera presente pensando que habría pasado y cuando hablábamos por WhatsApp que era bastante a menudo me hacía mucha ilusión que me dijera que se acordaba de mi que le gustaría estar con migo, durante una temporada yo con mi pareja y el con la suya hablábamos y nos decíamos que los queríamos oír hasta que volvió a la ciudad y quedamos para tomar un café al principio pensé que sería imposible aguantar sin besarnos pero lo hicimos ni un beso y hay fue donde me di cuenta que el es mi amigo y nada más que me gusta hablar con y a el con migo. Pero yo quiero a mi pareja y aunque lo hemos pasado mal y yo pensaba el otro poco a poco conseguí sacarlo de mi cabeza de esa manera y ahora después de hablar con mi pareja y contarle lo que me pasaba estamos super bien.
Crispi26

Volver a Relación de pareja