Mary4M02 escribió:Alguien que me de un consejo porfavor!!! Algunas veces me ha sucedido que eyaculo y dejo mojada la cama, el detalle es que no se cuando va a suceder ya que no siempre es igual. La última vez mi marido me hizo eyacular pero se disgustó mucho, me dijo que como era posible que no sintiera cuando esto va a suceder, que era una cochina por mojar la cama, que mi hija de 3 años controlaba más cuando tenía ganas de orinar que yo quien ya soy mayor, incluso antes de q terminará me hizo pararme a cambiar las cobijas, me senti muy mal porque se supone que el S*exo es para disfrutarlo y no para estar al pendiente de cuando valla a terminar para poner una toalla. Me puse muy triste, ya no seguí con el S*exo y lloré gran parte de la noche, el se acosto un poco indignado porque ya no quise seguir y después me vio llorar y se disculpó pero dijo que para la otra debía poner una toalla cuando fuera a terminar, se me hace algo tonto pero sólo me quedé callada. ahorita llevo una semana sin S*exo porque cada que me toca me acuerdo de lo que me dijo y me dan ganas de llorar. Que creen que debo hacer??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados