Eyacule y mi esposo me regaño :-(

Re: Eyacule y mi esposo me regaño :-(

Notapor limedi » Sab Feb 13, 2016 9:45 pm

Es triste mamita leer esto q te pasa de verdad si yo fuera tu realmente lovdejaria de hacer con el es mas le digo q se vaya de la casa porq a la mayoria de hombres les gusta porq es asi como saben q son buenos en el S*exo y q la mujer queda satisfecha con ellos yo solo e tenido 3 en toda mi vida y mi marido le encanta me dice q eso lo enamora mas q despierta su pasion a tener S*exo conmigo y le da mucha alegria cuando he acabado
limedi

Notapor Elyrodas » Sab Feb 13, 2016 11:01 pm

Eso no es nada malo es normal q suceda eso tú esposo es un poco ignorante creo q no sabe nada pero dile y aconséjale q es algo normal en las mujeres yo y mi esposo lo hacemos y los dos tenemos lo mismo es normal y no te sientas mal suerte amiga
Elyrodas

Notapor Camila18 » Sab Feb 13, 2016 11:50 pm

Hola,Mira Así Como El Eyacula Y Moja Tu También Puedes Hacerlo,No Solamente El Tiene Derecho A Eyacular Eso Es Lo Que Pienso Yo,También,Habla Con El De Como Te Sientes
Camila18

Notapor joss90 » Sab Feb 13, 2016 11:56 pm

Que mal que se ponga asi!!
Las mujeres no podemos planear tener un squirt, solo quienes lo logran lo tenemos sin previo aviso, en mi caso yo logro tenerlos cuando mi novio me hace S*exo oral aunque noves siempre, lo que hacemos solo como prevencion es hacernos a una orilla de la cama, pero siempre por si acaso tengo listas nuevas sabanas y cobijas :) Habla con tu pareja asle entender que no puedes predecirlo ni controlarlo, cuando pase tampoco se detengan disfrutenlo en verdad esa experiencia muchas la desean y solo pocos hombres logran que sus mujeres la tengan, ya despues pueden cambiar sabanas para no dormir mojados
joss90

Notapor ana valladares » Dom Feb 14, 2016 1:50 am

pues mira amiga debería de sentirte de lo mjor ya q muchas mujeres desean eso y no pueden. yo con mi esposo el se preocupa a q yo termine y eso le encanta y lo satisface ya que el lo esta haciendo súper bien. habla con tu esposo y dile q eso es de lo mas normal y q debería de sentirse bien ya q te conplace y quedas satisfecha
ana valladares

Notapor AmronOrezul » Dom Feb 14, 2016 6:43 am

Estimada, ¡Ánimo!. Habla con tu esposo y dile que es normal que te suceda esa reacción en tu cuerpo, él te está haciendo gozar y por eso te sucede, es verdad, debería sentirse bastante satisfecho por lograr eso en ti. A mi me pasa muy frecuentemente, así que compre dos pedazos de tela y los coloco encima de un plástico, (puede ser una bolsa o algo así) y los pongo abajo de mi, después de usarlos, lavo la tela y si es necesario el plástico. Por si las dudas también compré protectores de colchón, mi esposo y yo lo disfrutamos bastante. No te desanimes, hablalo. Espero que su próxima vez sea bastante satisfactoria. ¡Abrazos!
AmronOrezul

Notapor akame » Dom Feb 14, 2016 6:52 am

Yo digo que tu esposo esta mal en primera lo deben disfrutar los dos y en segundo el orgasmo es como la menstruación no se puede controlar ,...yo que tu hablaba seria mente con el para que no vuelva a suceder eso de que te haga sentir mal
akame

Notapor Aurora.azul » Lun Feb 15, 2016 5:26 am

cuando eyacule tu esposo agarrale la cabeza y embarrale en sus mecos y pegale con periodico hecho rollo y dile AQUI NOOOOO AQUIIII NOOOO !!!!!
Lol
Aurora.azul

Notapor Pinkpanter » Lun Feb 15, 2016 5:36 am

Mary4M02 escribió:Alguien que me de un consejo porfavor!!! Algunas veces me ha sucedido que eyaculo y dejo mojada la cama, el detalle es que no se cuando va a suceder ya que no siempre es igual. La última vez mi marido me hizo eyacular pero se disgustó mucho, me dijo que como era posible que no sintiera cuando esto va a suceder, que era una cochina por mojar la cama, que mi hija de 3 años controlaba más cuando tenía ganas de orinar que yo quien ya soy mayor, incluso antes de q terminará me hizo pararme a cambiar las cobijas, me senti muy mal porque se supone que el S*exo es para disfrutarlo y no para estar al pendiente de cuando valla a terminar para poner una toalla. Me puse muy triste, ya no seguí con el S*exo y lloré gran parte de la noche, el se acosto un poco indignado porque ya no quise seguir y después me vio llorar y se disculpó pero dijo que para la otra debía poner una toalla cuando fuera a terminar, se me hace algo tonto pero sólo me quedé callada. ahorita llevo una semana sin S*exo porque cada que me toca me acuerdo de lo que me dijo y me dan ganas de llorar. Que creen que debo hacer??

Que pajero! Tu marido es un PELOTUDO!
Yo llevo meses tratando de incitar a mi mujer a intentarlo y no quiere probar, y vos lo logras naturalmente!!!
No puedo decir nada más que tu marido además de pelotudo, es IGNORANTE.
dame su email y le mando un artículo informativo sobre lo que es y de que se trata la eyaculacion femenina!!
Pinkpanter

Notapor Anii.Paulii.Arroyo » Lun Feb 15, 2016 9:59 am

Tu esposo tiene menos educación sexual que mi hermanita de 5 años, no te sientas mal, por favor
Anii.Paulii.Arroyo

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial