Dijo que nos casaríamos, pero nunca me pidió matrimonio

Dijo que nos casaríamos, pero nunca me pidió matrimonio

Notapor Loly. Pop » Sab Feb 13, 2016 7:57 am

Hola para todas, la verdad es que estoy un poco desesperada y no se que hacer ni con quien hablar, me gustaría escuchar un consejo. Llevo 4 años con mi novio, desde hace un año comenzamos a hablar de matrimonio pues ambos estamos convencidos de querer pasar toda nuestra vida juntos. Dijimos que durante ese año nos casaríamos o mínimo a principios de este, lo cierto es que el año se fue volando y nosotros ni siquiera nos comprometimos, a inicios de enero volvimos a hablar del tema, el dijo que de este año no pasaba, para esto mis padres esperan que el valla y les pida mi mano como lo indica la tradición, y el no veo que mueva un dedo, en casa ahora hasta soy el chiste pues desde hace un año soy la que se casa pero no tiene para cuando, cuando hablo sobre cosas que me gustarían para la boda me dicen que para que si el nsiquiera ha formalizado el compromiso, y esto ya me esta cansando. En diciembre el se la paso diciéndome que en mi cumpleaños me daría un regalo muy especial, lo que estábamos esperando, pues bueno yo de tonta pensé que ese día me daría el anillo y me haría como qué la propuesta, pero estoy a una semana de mi cumpleaños y me dice que qué quiero hacer qué si hay algún plan para que pida el día en el trabajo. Osea ya se olvido de lo que me dijo y de anillo y de propuesta no habrá nada. No se que hacer no se si Debo ponerle un ultimátum y decirle que si no estamos comprometidos para x fecha terminamos o me iré o algo así. O si debo dejarlo a que el lo haga así le tome otros 4 años. Nunca creí que esto se me complicaría tanto. Realmente no se que hacer y agradecería mucho un consejo.
Loly. Pop

Re: Dijo que nos casaríamos, pero nunca me pidió matrimonio

Notapor LuceroCeleste » Sab Feb 13, 2016 8:05 am

Hola nena, espera hasta tu cumpleaños para ver si te lo propone y nos cuentas como fue ese día, yo te aconsejo que esperes hasta junio, ahí le dices que ya es mitad de año y que es hora de escoger la fecha en La que nos vamos a casar pero Díselo super relajada e informal.
LuceroCeleste

Notapor caridad » Sab Feb 13, 2016 8:29 am

Pues yo estoy en las mismas,pero ya vivimos juntos,el dice lo mismo q de este año no pasa,pero igual no hace nada para ahorrar ,ni lo veo planeando nada ,también me ilusiona diciéndome q ya sabe como me lo va a pedir,pero nada,luego dice q si me embarazo inmediatamente nos casamos,ya le dije q si se va a casar conmigo es antes de eso porque si no a mi me da la impresión de q ya con bebé es x obligación y así ya no me voy a querer casar,la verdad ya me hice a la idea de q eso no va a suceder pero lo amo tanto y me hace feliz q no quiero dejarlo, además lo tengo conmigo todos los días y con eso ya estoy encantada!!!!
caridad

Notapor Loly. Pop » Sab Feb 13, 2016 7:47 pm

También vivo con el pero no formalmente estoy pensando seriamente en seguir la relación pero vivir sola como antes, a ver si se aplica. Claro es una decisión muy difícil por lo acostumbrados qué estamos a estar juntos :( ustedes qué piensan
Loly. Pop

Notapor Luchinas » Dom Feb 14, 2016 3:30 pm

Niña, tu lo dijiste, la pasas muy bien con el, hasta viven juntos y todo. ¿Qué diferencia habría si se casaran?
Obvio que los preparativos, la boda, y la luna de miel.
Pero fíjate que están bien así como están. Quizá te esté haciendo pensar que no sucederá nada porque estas muy pendiente de ello, y quiere quitarte la ilusión para luego sorprenderte.
No más se paciente, igual no olvides que la mujer también puede pedir matrimonio. A veces ellos no saben como empezar y piensan en cómo hacernos el día muy especial.
No presiones por el casamiento, ya pronto vendrá. Y ten en cuenta que nadie acordó una fecha exacta para ponerse de novios, así que no lo dejes. Luego te arrepentirás de qu perdiste a alguien muy especial.
Suerte
Luchinas

Notapor Elvia » Dom Feb 14, 2016 7:57 pm

Deja que pase el tiempo!!! No te ilusiones mucho con tu cumple, porque quizas no suceda y te sentiras aun mas mal, los hombres siempre siemprele tienen miedo al compromiso,asi es que debes de dejar que el te persiga, no tu a el, permitele ver a el con tus acciones que no te da miedo a estar sin el, y que tienes planes a futuro que no lo involucran a el (aunque sea lo contrario) y veraz que si el de verdad te ama pronto despierta su interes por el miedo a perderte h es asi como el ahora te persigira y te pedira solo estar con el de una linda manera
Elvia

Notapor Loly. Pop » Dom Feb 14, 2016 9:35 pm

Gracias por tomarse el tiempo de responderme les haré caso, tampoco me gusta la idea de forzar las cosas. Me han ayudado a pensar mejor que hacer.
Loly. Pop

Volver a Relación de pareja