por Loly. Pop » Sab Feb 13, 2016 7:57 am
Hola para todas, la verdad es que estoy un poco desesperada y no se que hacer ni con quien hablar, me gustaría escuchar un consejo. Llevo 4 años con mi novio, desde hace un año comenzamos a hablar de matrimonio pues ambos estamos convencidos de querer pasar toda nuestra vida juntos. Dijimos que durante ese año nos casaríamos o mínimo a principios de este, lo cierto es que el año se fue volando y nosotros ni siquiera nos comprometimos, a inicios de enero volvimos a hablar del tema, el dijo que de este año no pasaba, para esto mis padres esperan que el valla y les pida mi mano como lo indica la tradición, y el no veo que mueva un dedo, en casa ahora hasta soy el chiste pues desde hace un año soy la que se casa pero no tiene para cuando, cuando hablo sobre cosas que me gustarían para la boda me dicen que para que si el nsiquiera ha formalizado el compromiso, y esto ya me esta cansando. En diciembre el se la paso diciéndome que en mi cumpleaños me daría un regalo muy especial, lo que estábamos esperando, pues bueno yo de tonta pensé que ese día me daría el anillo y me haría como qué la propuesta, pero estoy a una semana de mi cumpleaños y me dice que qué quiero hacer qué si hay algún plan para que pida el día en el trabajo. Osea ya se olvido de lo que me dijo y de anillo y de propuesta no habrá nada. No se que hacer no se si Debo ponerle un ultimátum y decirle que si no estamos comprometidos para x fecha terminamos o me iré o algo así. O si debo dejarlo a que el lo haga así le tome otros 4 años. Nunca creí que esto se me complicaría tanto. Realmente no se que hacer y agradecería mucho un consejo.