leyendo estas burradas de chicas saben q los embarazos no son iguales creo que flora exageró un poco con respecto a la bolsa pero cuando me entere que estaba embarazada tenía 8.9 semanas y me hicieron una ecografía en 3D y vi perfectamente a mi hija parecía una coma cabezona xq ya estaba formando cabeza y la coma tenía 4 ramitas pequeñitas y el médico que es un gran ginecólogo en mi país muy reconocido me dijo que mi bebé estaba bastante formado para el tiempo que tenía y no era dato erróneo porque tanto mis cuentas, con las del gine y la eco concordaban, así que creó que pasaron por burradas ustedes. Porque vuelvo y repito todos los embarazos no son iguales, yo e tenido 4 embarazos y sólo el segundo vive los otros tres los perdí y uno de ellos lo tuve en mis manos teniendo aproximadamente 7 semanas y si lo distingui de diferente a un coagulo.Rocioangy escribió:Y ya tenía cabeza y pies? Jajaja por favor!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados