Será verdad?

Re: Será verdad?

Notapor kim-37 » Jue Feb 11, 2016 10:47 pm

No me fio de algo que no se ve, solo algo que dice esa chica, mira la hija de mi vecina en la primera eco le vio el corazon dice que era como la punta de un boli, a los dias sangro y ya no se veia nada
kim-37

Notapor Velvet » Jue Feb 11, 2016 10:55 pm

Sí, es de desconfiar, por eso la pregunta de si alguien conoce casos reales, ya que de primera mano jamás escuché algo así
Velvet

Notapor MaryGas » Sab Feb 13, 2016 1:46 am

Puse un link de como va la evolucion de un bebe en sus semanas, yo tuve un aborto espontaneo y ni cuenta me di porque lo tome como menstruacion, despues a los 3 dias de que se fue mi periodo, me vino perdidas de color marron y rosa, pero no se en que momento perdi a mi bebe porque no vi nada diverso a una menstruacion.
MaryGas

Notapor Rocioangy » Sab Feb 13, 2016 10:38 pm

Marigas es lo normal en un aborto, solo se expulsa sangre y coágulos a no ser que ya tengas un embarazo avanzado y estés de 6 meses entonces ya sería un parto normal con un bebé con muy poco peso,lo que lees en este post......es que lo ha escrito una niña o una persona obsesionada que debería ir a un profesional a que le ayude con su problema!
Rocioangy

Notapor Gerald_Schutz » Dom Feb 14, 2016 6:26 am

Rocioangy escribió:Y ya tenía cabeza y pies? Jajaja por favor!!
leyendo estas burradas de chicas saben q los embarazos no son iguales creo que flora exageró un poco con respecto a la bolsa pero cuando me entere que estaba embarazada tenía 8.9 semanas y me hicieron una ecografía en 3D y vi perfectamente a mi hija parecía una coma cabezona xq ya estaba formando cabeza y la coma tenía 4 ramitas pequeñitas y el médico que es un gran ginecólogo en mi país muy reconocido me dijo que mi bebé estaba bastante formado para el tiempo que tenía y no era dato erróneo porque tanto mis cuentas, con las del gine y la eco concordaban, así que creó que pasaron por burradas ustedes. Porque vuelvo y repito todos los embarazos no son iguales, yo e tenido 4 embarazos y sólo el segundo vive los otros tres los perdí y uno de ellos lo tuve en mis manos teniendo aproximadamente 7 semanas y si lo distingui de diferente a un coagulo.
Gerald_Schutz

Notapor Rocioangy » Dom Feb 14, 2016 12:07 pm

Otra!! Mira claro que todos los embarazos no son iguales pero si hablamos de síntomas, cuando hablamos de tiempo de gestación somos todas iguales, 7 semanas para ti son las mismas que para cualquier otra mujer, con 8 semanas se ve una eco en 3D bien,claro que si date cuenta q esta super ampliado, pero hablamos de cuando se produce un aborto repito que es solo sangre,yo tb he tenido 3 embarazos de los cuales tengo una niña por lo tanto se de lo que hablo.
Rocioangy

Notapor Ioanyta » Dom Feb 14, 2016 12:36 pm

Jajajaja me meo...que paso aqui Rocio? Otra lluvia de flipadas? Y con 7 semanas lo tuvo en sus manos? Anda ya! En fin aqui se juntaron la santa maria con Magdalena jajaja
Ioanyta

Notapor Rocioangy » Dom Feb 14, 2016 1:05 pm

Hola ioanyta pues leyendo lo nunca leído jajajajajajaja
Rocioangy

Notapor Mariale12 » Mié Feb 17, 2016 12:07 am

Porr diooosss hablan sin saberr.... mi primaaaaa con 8 semanas ya el bebe estaba completamente formadooooo asi k no digan q es un granito de arroz xq no es asiiii... es mas a una amiga se le salio el bb con 10 semanas y estaba totamnt formado parecia un muñequito miniatura pero tenia todas las partes d su cuerpecito
Mariale12

Notapor geo17 » Mié Feb 17, 2016 12:21 am

Yo perdi un embarazo y si vez cuagulos pero ami m paso q en bajon era como una telita de color carne y estaba el embrión chiquito pero estaba YO HABLO con base a mi experiencia OK ademas busquen en google una eco de nueve semanas y verás q ya esta formadito y con 8 semanas es del tamaño de un guisantes así q si detallas lo puedes ver

Otra cosita es contigo ioana una mujer si nota q esta embarazada como mujer lo sabes
Claro tu q vas a saber si nunca has estado embarazada sólo tienes resentimiento y odio y quieres pagarlo con otros
Así q si no lo has vivido ahorrate tus comentarios viperinos
Adiós
geo17

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario