por marzeavril » Sab Feb 13, 2016 9:15 am
Jajajaja muero de risa con sus historias. Ahora les cuento las mias..
Fue con mi ex... llevábamos varios años y una vez que nos estabamos vistiendo después del S*exo, se me salio pero sin olor y solo me dijo sonriendo: ya me estas perdiendo el respeto. Yo moría de vergüenza. Jaja que oso y que pena porque duramos años y El nunca lo hizo frente a mi.
Con mi actual novio llevábamos como 2 o tres meses y yo sufro de colitis. Ese día me sentía super mal y le dije que no fuera a quedarse conmigo pero el fue. Y yo aguantandome. Después de hacerlo estabamos viendo la tv y pasó. No hubo olores. El pensó que había sido un ruido cualquiera pero entonces yo le dije enojada y muerta de vergüenza: perdón pero yo te dije que no vinieras porque me sentía mal. Jajjaa el no lo podia creer porque segun el yo son bien "fresa" ( en México presumida) y me dijo riendo: hasta las niñas bien lo hacen. Yo morí en serio me puse de mil colores. Luego le puse el capitulo de s*ex and the city en donde a la protagonista sarah Jessica parker le pasa igual esto.(chequenlo esta super ese capitulo, sobre todo para las que nos identificamos y nos da pena y nos ha pasado sin querer)
Pero a el le pasó una vez que en casa de mis papás estando solos le iba a hacer oral y al bajar el pantalón se lo echó. Jajaja Yo morí de risa. Ahora estamos a mano y siempre jugamos a molestarnos con estas anécdotas.