Hablemos de.... Gases

Re: Hablemos de.... Gases

Notapor Mailyn Colmenares » Sab Feb 13, 2016 1:39 am

Jajajjajaja, mi esposo se los echa en mi cara, hace popo frente a mi y de paso me dice pasameeee el papelllll que no hayyyyyyyyyyyy! Jajajajajaja y el me dijo que yo me los echo dormida
Mailyn Colmenares

Notapor Belamusa » Sab Feb 13, 2016 2:00 am

Ay dios q anecdotas mas chistosas m hicieron llorar d reir..yo q m muero d risa cuand escucho un gas jiji pero delante d mi esposo no m lanzo ni uno m da verguenzaaa jiji el si c lanza m dice jalame el dedo y yo le digo pudrete q ya c q kieres..jiji y c lanza su gas igual...ay q m rioo cn eso y el lo hace aproposito xq sabe q m dan risa esos sonidos peor es mi hijo d 4años c pedorrea cuand estamos en el.banco en ese silencio d iglesia q hay justo cuand estoy en caja pagando y lo teng en brazos c pedorrea jiji q hasta el cajero c rie...peor aun la gente jaja yo x dentro estoy q m mato d risa...ay dios cosas q pasan...
Belamusa

Notapor loro » Sab Feb 13, 2016 7:10 am

Jajajajajaja ayy mari ann como me has echo reirr!!! XD
loro

Notapor marzeavril » Sab Feb 13, 2016 9:15 am

Jajajaja muero de risa con sus historias. Ahora les cuento las mias..
Fue con mi ex... llevábamos varios años y una vez que nos estabamos vistiendo después del S*exo, se me salio pero sin olor y solo me dijo sonriendo: ya me estas perdiendo el respeto. Yo moría de vergüenza. Jaja que oso y que pena porque duramos años y El nunca lo hizo frente a mi.

Con mi actual novio llevábamos como 2 o tres meses y yo sufro de colitis. Ese día me sentía super mal y le dije que no fuera a quedarse conmigo pero el fue. Y yo aguantandome. Después de hacerlo estabamos viendo la tv y pasó. No hubo olores. El pensó que había sido un ruido cualquiera pero entonces yo le dije enojada y muerta de vergüenza: perdón pero yo te dije que no vinieras porque me sentía mal. Jajjaa el no lo podia creer porque segun el yo son bien "fresa" ( en México presumida) y me dijo riendo: hasta las niñas bien lo hacen. Yo morí en serio me puse de mil colores. Luego le puse el capitulo de s*ex and the city en donde a la protagonista sarah Jessica parker le pasa igual esto.(chequenlo esta super ese capitulo, sobre todo para las que nos identificamos y nos da pena y nos ha pasado sin querer)
Pero a el le pasó una vez que en casa de mis papás estando solos le iba a hacer oral y al bajar el pantalón se lo echó. Jajaja Yo morí de risa. Ahora estamos a mano y siempre jugamos a molestarnos con estas anécdotas.
marzeavril

Notapor Alexz » Sab Feb 13, 2016 2:01 pm

Jeje todas las historias son jocosas. La mía no tanto. La única vez que me pasó fue en su cumpleaños justamente DX por suerte en la calle -////////- y se me salio de paso decir "perdón" ... y es que estaba enferma :< me dolía la guatita y tenía nauceas, espero que no me pase nunca más XD es muy molesto! Una vez en el hotel le iba a contar que se me aflojó la guata y este nervioso "noo cállate las chicas no van al baño! Tienen un agujero negro en su estómago" :S
Alexz

Notapor mirmar » Sab Feb 13, 2016 3:10 pm

Mi marido es un asco!!! Posta! Se tira cqda rato.. a diferencia mia q desde q estamos no puedo!!! Es mas convivimos hace tres años casi y hace unas semanas atras me agarro gastroenteritis lo mande a dormir de su mama xq me dana vergüenza jajaaj
mirmar

Notapor Queen5 » Sab Feb 13, 2016 6:39 pm

Jajajajjaja muero de risa chicas...bueno yo nunca me solte uno ni el tampoco..pero no se porque cada vez que nos vamos de viaje en rl hodpedaje ambos estamos aguantandonos pero me voy al baño y listo y el tmb jajajjajaja moriria de verguenzaaaaaa dios mio
Queen5

Notapor chulynegry » Sab Feb 13, 2016 9:44 pm

jajajaj q risa ami se me salio uno jugando a las cosquillas disimule riendome por las cosquillas pero el se dio cuanta y a los pocos días me lo dijo me molesto mucho con eso q pena y a él no le gusta dice q es cochinada jajajja
chulynegry

Notapor yida » Dom Feb 14, 2016 2:26 am

Una vez m paso después de tener s*ex anal m salio 3 no los pude controlar q vergüenza mi esposo solo se rio y yo igual per dentro de mi era tragam tierra
yida

Notapor yida » Dom Feb 14, 2016 2:28 am

Una vez m paso después de tener s*ex anal m salio 3 no los pude controlar q vergüenza mi esposo solo se rio y yo igual per dentro de mi era tragam tierra
yida

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial