PRESIENTO EL FINAL

PRESIENTO EL FINAL

Notapor Siri* » Vie Feb 12, 2016 3:09 pm

Buenas

Estoy en una situación en la que no se que pensar, o solamente no quiero aceptar lo que yo se que puede pasar dentro de poco, tengo casi siete meses de noviazgo al inicio todo muy lindo, cabe resaltar que a esta chico lo conozco desde hace cinco años, fue mi amigo al que confiaba todo antes de que fuera mi novio, pero ahora lo siento distinto, o no se si solamente será mi inseguridad, al inicio me veía perfecta y ahora me ve muchos defectos, me siento fatal ya que el estuvo con una chica anteriormente que tenia un cuerpazo y es muy bien situada económicamente, ella lo tiene todo, no explico xq el esta conmigo si ya no le gusta como soy, me dice que soy muy delgada, cuando soy cariñosa con el dice que mucho lo molesto, y si me aparto pregunta que que me pasa?, no lo entiendo que es lo que quiere?, he llegado a pensar que tal ves me compara con su ex, no lo se, lo desconozco y creo que si sigue comportándose de esa manera lo mejor será decirle que cada quien por su lado, antes de que pase algo mas doloroso, seria mi tercer noviazgo fallido.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Re: PRESIENTO EL FINAL

Notapor Alexz » Vie Feb 12, 2016 4:36 pm

Hola Siri no pierdas mas tiempo y hoy mismo dile "mejor nos damos un tiempo" toda calmada y puntualizando lo q esta mal y no te agrada. Solo estando separados sabra lo q perdio. Y ya sea para una cosa u otra terminar es lo mejor q puedes hacer.
Alexz

Notapor Siri* » Vie Feb 12, 2016 4:41 pm

El es muy complicado, quiero buscar la manera decente de decirle sin discutir, quiero irme distanciando poco a poco, él dice que si una mujer pide tiempo es porque según él quiere hacer algo con otra persona para después no sentir remordimientos, y yo no quiero que piense eso, es difícil siento algo mu grande por el ya que es el único que me ha tratado (solo al inicio bien), pero bueno, hablaré con él y que piense lo que quiera total uno nunca queda bien con las personas
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor astrid10 » Vie Feb 12, 2016 10:19 pm

Exacto, yo ando igual con mi novio y eso que llevamos 2 meses y hemos tenido problemas de confianza, muuuchos problemas de eso, entonces si.. dile de manera sutil y que piense lo que se le de la gana, eres tu primero qus todo! Dile que se aclare las cosas que ya estas cansada de esa indecisión que te alejaras y no por estar con otra persona si no para que el piense mejor lo que hace, que el puede pensar y hacer lo que quiera pero si en esos planez no estas tu entonces que mejor se despidan, ppr que ni tu lo puedes forzar a que tu estes en la vida de el ni el en la tuya a malas.. entonces alejate y dile eso.
Suerte y nos comentas.
astrid10

Notapor Siri* » Vie Feb 12, 2016 10:33 pm

Asi es lo bueno de todo esto es que yo hablo directamente sin pelos en la lengua, porque detesto la mentira, hablare esta noche que lo vea y le comentare luego
Siri*

Notapor marzeavril » Lun Feb 15, 2016 5:07 pm

Nena no te preocupes si es tu primer segundo tercer o quinto noviazgo fallido. No te quedes ahí solo por eso. A veces algunas personas sí comparamos a nuestros novios con nuestros ex. Puede ser que eso le pase a esta persona pero entonces quiere decir que aun siente cosas por esa persona y que la ve como la novia perfecta ante lo cual no tienes ninguna oportunidad. Pero no sabrás realmente lo que pasa si no hablas con el. Y si no se puede hablar tranquilamente con el pues igual piensalo bien porque pues tambien en una relacion tiene que haber buena comunicación y saber escuchar tranquilamente a la otra parte. No te recomiendo que sigas perdiendo tu tiempo y que te vayas alejando de a poco. Cuando quieres terminar una relacion se debe hacer de tajo. Nada de a poquito, siento que es engañarte. Habla con el. Si te quiere te entenderá y tratara de arreglar las cosas y hacerte ver que estas equivocada. Pero si no te quiere, pues no eres ciega y te daras cuenta con tus acciones. Besos y mucha suerte.
marzeavril

Notapor Siri* » Lun Feb 15, 2016 5:34 pm

marzeavril escribió:Nena no te preocupes si es tu primer segundo tercer o quinto noviazgo fallido. No te quedes ahí solo por eso. A veces algunas personas sí comparamos a nuestros novios con nuestros ex. Puede ser que eso le pase a esta persona pero entonces quiere decir que aun siente cosas por esa persona y que la ve como la novia perfecta ante lo cual no tienes ninguna oportunidad. Pero no sabrás realmente lo que pasa si no hablas con el. Y si no se puede hablar tranquilamente con el pues igual piensalo bien porque pues tambien en una relacion tiene que haber buena comunicación y saber escuchar tranquilamente a la otra parte. No te recomiendo que sigas perdiendo tu tiempo y que te vayas alejando de a poco. Cuando quieres terminar una relacion se debe hacer de tajo. Nada de a poquito, siento que es engañarte. Habla con el. Si te quiere te entenderá y tratara de arreglar las cosas y hacerte ver que estas equivocada. Pero si no te quiere, pues no eres ciega y te daras cuenta con tus acciones. Besos y mucha suerte.

Hola Gracias por tu consejo, y pues créeme chica que la comunicación entre nosotros es lo que mas ha sobrado, pues a como mencione anteriormente lo conozco desde hace cinco años y antes de ser mi novio fue amigo y le contaba todo porque confío en el, he hablado sobre esta situación y me dice que son cosas mías, que esa muchacha esta feliz quien sabe con quien y yo martirizándome, pues al inicio de nuestra relación cuando decidimos ser mas que amigos esta muchacha consiguió mi número y empezó a ofenderme por mensajes de texto y al inicio el nunca la puso en su lugar, hasta que ya no aguante y le dije que hablara con ella y que no se metiera conmigo, porque en primera no puede defenderme porque es una tipa muy vulgar y bajarme a ese nivel de estupidez jamás lo haría ella me ganaría por experiencia (lo digo porque ella es bien estúpida).
Siri*

Volver a Relación de pareja