Buenas
Estoy en una situación en la que no se que pensar, o solamente no quiero aceptar lo que yo se que puede pasar dentro de poco, tengo casi siete meses de noviazgo al inicio todo muy lindo, cabe resaltar que a esta chico lo conozco desde hace cinco años, fue mi amigo al que confiaba todo antes de que fuera mi novio, pero ahora lo siento distinto, o no se si solamente será mi inseguridad, al inicio me veía perfecta y ahora me ve muchos defectos, me siento fatal ya que el estuvo con una chica anteriormente que tenia un cuerpazo y es muy bien situada económicamente, ella lo tiene todo, no explico xq el esta conmigo si ya no le gusta como soy, me dice que soy muy delgada, cuando soy cariñosa con el dice que mucho lo molesto, y si me aparto pregunta que que me pasa?, no lo entiendo que es lo que quiere?, he llegado a pensar que tal ves me compara con su ex, no lo se, lo desconozco y creo que si sigue comportándose de esa manera lo mejor será decirle que cada quien por su lado, antes de que pase algo mas doloroso, seria mi tercer noviazgo fallido.