kiero engañar a mi esposo...ayudenme

Re: kiero engañar a mi esposo...ayudenme

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 8:31 am

Lamentablemente la vida es muy dura, y muy poco parecida a un cuento :( pero hay que ser fuertes.. esa chiquita necesita a su mami fuerte y feliz!
Si ves que él no muestra algun avance en cuanto a interes, preocupacion, apoyo, ya está, no podes esperar algo que no va a llegar.. Y el ni siquiera vive solo como para irte allá y conseguir trabajo allá? Lo mantienen su mama y vos?.. Que decisión dificil, la respuesta la tenés vos, pero recordá que tu bebé te necesita y sos todo lo que tiene, aparte de su padre
*♥*
vale.791

Notapor melisa27 » Vie Feb 12, 2016 8:37 am

Y bueno derrepente podría cuidarla mi suegra pero lamentablemente ella ya cuida a un bebé de mi cuñada q es madre soltera y la verda es que tampoco desearía q la cuide porque es tan poco paciente... Las veces q vida siempre le grita a ese bebe por q no quiere comer o se ensucia y bueno por parte de mi esposo ahí donde el esta si tiene familia pero como todos nadie tiene tiempo todo tbm trabajan y buenopor eseso pienso q la bebe donde mejor puede estar es conmigo porqnla señora nenlabcuida medio día y ya toda la tarde esta conmigo además q hasta ahora ni hijita solo se enfermo una vez y eso es porque yo la cuidó y me da miedo q con el se enferme porque como verán es hombre y siempre son descuidados no es como una mamá yobkisiera q se la lleve solo para ver como de cansado es cuidar una bebe y mas si en ocaciones me la deba llevar al trabajo conmigo y mas q mi bebe es muy especial con la comida noble gusta comer y tengo q estar buscando la forma y emplear mucho tiempo en q coma para q no se me baje de peso..
. hay q trágico
.
Si el valorara lo q hago... Sin el me entendiera :-(
melisa27

Notapor andy.f » Vie Feb 12, 2016 11:41 am

Hola!
Q feo lo q estas pasando, sos joven muchacha no te aferres a algo q sabes qn funciona, y lo peor d todo q la otra persona no pone ni un poquito d empeño en q la relación sea buena, es mejor dejarlo ir y hacer tu vida xq una persona así a tu lado nt sirve, te lo digo X experiencia es mejor seguir tu camino cn tu niña q de seguro van hacer mucho más felices así solas, lo q si te digo q si ahora no le da interés a la niña separados va a darle muchísimo menos! Dios quiera te valla muy bien la vida niña!! Saludos
andy.f

Notapor Lds » Vie Feb 12, 2016 1:22 pm

Hola amiga, leyendo un poco tu situación. Me gustaría darte varios consejos. Primero que nada cuida mucho a tu bebita, ella es y va ser siemprr tu compañera y amiga, dale mucho amor y tenle paciencia porque ahora es que le falta hacer travesuras. NUNCA descargues tu soledad o mal humor con la beba. Al contrario, como las 2 necesitan del amor y atención de tu esposo, dense mucho amor madre e hija. Sal con tu bebe, diviértase, haz cosas divertidas con ella. Con respecto a tu esposo, habla con él, hazle una cita para que puedan hablar y le preguntas que es lo que él quiere de ustedes o mejor dicho, de ti como pareja. A veces debemos sacrificar un trabajo o algo que nos separe de nuestra familia, amor de lejos felices los 4 amiga. Si tu estas pensando así en montarle los cuernos siendo mujer, él siendo hombre ya debe tener a una chica. Amiga, si vez que él no pregunta ni por su bebé, algo esta pasando del lado de él. Cuantos y cuantos hombres de familia estudian, trabajan y mantienen a su familia. Es sacrificado pero lo hacen amiga. Querer es poder. Además, tu no te hiciste la bebé sola. Pon en una balanza las cosas buenas y malas que te da él. #1. No te da dinero ni para los gastos de la bebé. #2. Ni esta pendiente en ningún sentido de la bebé ni de ti como pareja (como te fue hoy? Como esta la bebe? Que hicieron? Cuando nos vemos? Puedo llevarme la bebe este fin de semana? Quiero compartir con mi hija y contigo.) No chica, ni bolas. Eres una chamita echada para delante. Piensalo bien amiga. Y mosca con un reencuentro con él o con cualquier hombre y salgas embarazada. Amiga, yo siendo tú, me quedo sola con mi hija, y a él, le mando a freir monos. Trabajaré, poco a poco te vas comprando tus cosas para ti y tu hija. No le mandes más dinero. ÉL ES EL QUE TE TIENE QUE MANDAR DINERO PARA LOS GASTOS DE LA BEBÉ.vive la vida y disfruta con tu hija. Y si te vas a fijar en alguien, trata de que sea soltero y una persona que te saque a ti para adelante con tu hija. Mientras tanto vacilatela con mucha precaución amiga. Y por nada del mundo descuides a tu hija por un hombre amiga. Cuando nos enamoramos, perdemos un poco la cabeza. Amala amiga, a la bebé también le hace falta el amor y la atención de su papá. Te deseo lo mejor amiga.
Lds

Notapor Alexz » Vie Feb 12, 2016 1:45 pm

Seré breve
Si quieres engañar es porque tu matrimonio está mal
Divorciate y comienza tu vida de cero con tus hijos
Si hallas o no a otro es lo de menos
Lo importante es ya no vivir una farsa a lado de un hombre que no amas
Alexz

Notapor melisa27 » Vie Feb 12, 2016 4:33 pm

Gracias andy...
melisa27

Notapor melisa27 » Vie Feb 12, 2016 4:40 pm

Lds gracias... Con todo esto q leí no pude evitar q se me cayeran las lagrimas .... Gracias a todos y si, en un inicio por la cólera o no se q se me paso sacar la vuelta a mi esposo pero leyendo todos sus comentarios la idea se me fue yendo y poniendo EB primer lugar a mi hija.... Y bueno conversare con mi esposo le diré todo lo q me molesta y espero llegar en un acuerdo lo único que se es que cada vez peleo mas y que creo q lo mejor es separarnos... Tengo miedo a la soledad pero me aferraré a mi hija gracias por todo sus consejos las estimos mucho :-( gracias por su tiempo
melisa27

Notapor magic » Vie Feb 12, 2016 5:31 pm

En esas condiciones no vayas a involucrarte con otro hombre , sería complicarte la vida y creo que ya la tienes bien difícil . Te recomiendo que hables con tu esposo hay gente que estudia y trabaja y además él ya está viejo para estar actuando así. Podtia decir que hasta tiene otra por el desinterés que tiene hacia ti y ti hija. Sal con tu hija vayan a la playa , al teatro , juega con ella por estar estresada la debes estar gritando mucho u.u . Piensa en tu hijita antes de estar de colgona con el vigilante . Suerte
magic

Notapor melisa27 » Sab Feb 13, 2016 3:24 am

Gracias mágic... Definitivamente la idea del vigilante ya fue... Gracias a todos los consejos q recibí y tienes razón ya tengo suficiente como para aumentar me un problema mas....
melisa27

Notapor Andres S » Sab Feb 13, 2016 5:33 am

No te des mala vida tu también tienes tus necesidades tanto amorosas como sexual conoce ten nuevas amistades
Andres S

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial