por Lds » Vie Feb 12, 2016 1:22 pm
Hola amiga, leyendo un poco tu situación. Me gustaría darte varios consejos. Primero que nada cuida mucho a tu bebita, ella es y va ser siemprr tu compañera y amiga, dale mucho amor y tenle paciencia porque ahora es que le falta hacer travesuras. NUNCA descargues tu soledad o mal humor con la beba. Al contrario, como las 2 necesitan del amor y atención de tu esposo, dense mucho amor madre e hija. Sal con tu bebe, diviértase, haz cosas divertidas con ella. Con respecto a tu esposo, habla con él, hazle una cita para que puedan hablar y le preguntas que es lo que él quiere de ustedes o mejor dicho, de ti como pareja. A veces debemos sacrificar un trabajo o algo que nos separe de nuestra familia, amor de lejos felices los 4 amiga. Si tu estas pensando así en montarle los cuernos siendo mujer, él siendo hombre ya debe tener a una chica. Amiga, si vez que él no pregunta ni por su bebé, algo esta pasando del lado de él. Cuantos y cuantos hombres de familia estudian, trabajan y mantienen a su familia. Es sacrificado pero lo hacen amiga. Querer es poder. Además, tu no te hiciste la bebé sola. Pon en una balanza las cosas buenas y malas que te da él. #1. No te da dinero ni para los gastos de la bebé. #2. Ni esta pendiente en ningún sentido de la bebé ni de ti como pareja (como te fue hoy? Como esta la bebe? Que hicieron? Cuando nos vemos? Puedo llevarme la bebe este fin de semana? Quiero compartir con mi hija y contigo.) No chica, ni bolas. Eres una chamita echada para delante. Piensalo bien amiga. Y mosca con un reencuentro con él o con cualquier hombre y salgas embarazada. Amiga, yo siendo tú, me quedo sola con mi hija, y a él, le mando a freir monos. Trabajaré, poco a poco te vas comprando tus cosas para ti y tu hija. No le mandes más dinero. ÉL ES EL QUE TE TIENE QUE MANDAR DINERO PARA LOS GASTOS DE LA BEBÉ.vive la vida y disfruta con tu hija. Y si te vas a fijar en alguien, trata de que sea soltero y una persona que te saque a ti para adelante con tu hija. Mientras tanto vacilatela con mucha precaución amiga. Y por nada del mundo descuides a tu hija por un hombre amiga. Cuando nos enamoramos, perdemos un poco la cabeza. Amala amiga, a la bebé también le hace falta el amor y la atención de su papá. Te deseo lo mejor amiga.