Siento q m duelen los pechos es un dolor horrible no se si estoy embarazada.. Pero ese dolor jamas lo habia sentido jamas! Estoy esperando mi regla q se supone q me enfermaria el 14 pero quiero saber si esto es sintoma de embarazado
Para poder saber si es embarazo debes dar algo más de información, si estás buscando embarazo puede ser esta tu ++! Pero no te pongas ansiosa porque puedes crearte un embarazo psicológico.
Espero me puedan ayudar...tuve relaciknes con mi marido todos los dias fertiles y siempre terminaba dentro quiero tener un bebe pero soy muy irregular con mi menstruacion y he tenido dolores de espalda,sueno y me da mucha hambre deveria hacer me una prueba de sangre que me aconsejan? mi menstruacion la espero manana
Espero me puedan ayudar...tuve relaciknes con mi marido todos los dias fertiles y siempre terminaba dentro quiero tener un bebe pero soy muy irregular con mi menstruacion y he tenido dolores de espalda,sueno y me da mucha hambre deveria hacer me una prueba de sangre que me aconsejan? mi menstruacion la espero manana