Embarazo!!!!!!

Embarazo!!!!!!

Notapor edu&verito » Jue Feb 11, 2016 10:21 pm

Siento q m duelen los pechos es un dolor horrible no se si estoy embarazada.. Pero ese dolor jamas lo habia sentido jamas!
Estoy esperando mi regla q se supone q me enfermaria el 14 :( pero quiero saber si esto es sintoma de embarazado
edu&verito

Re: Embarazo!!!!!!

Notapor Lykle » Vie Feb 12, 2016 12:11 am

Para poder saber si es embarazo debes dar algo más de información, si estás buscando embarazo puede ser esta tu ++! Pero no te pongas ansiosa porque puedes crearte un embarazo psicológico.
Lykle

Notapor yazmin borboa » Vie Feb 12, 2016 2:52 am

Espero me puedan ayudar...tuve relaciknes con mi marido todos los dias fertiles y siempre terminaba dentro quiero tener un bebe pero soy muy irregular con mi menstruacion y he tenido dolores de espalda,sueno y me da mucha hambre deveria hacer me una prueba de sangre que me aconsejan? mi menstruacion la espero manana
yazmin borboa

Notapor yazmin borboa » Vie Feb 12, 2016 2:54 am

Espero me puedan ayudar...tuve relaciknes con mi marido todos los dias fertiles y siempre terminaba dentro quiero tener un bebe pero soy muy irregular con mi menstruacion y he tenido dolores de espalda,sueno y me da mucha hambre deveria hacer me una prueba de sangre que me aconsejan? mi menstruacion la espero manana
yazmin borboa

Notapor yazmin borboa » Vie Feb 12, 2016 3:00 am

yazmin borboa

Volver a ¿estaré embarazada?