Hola chicas necesito que me den un consejo..
Bueno hace un mes estoy con este mucha el tiene 35 yo 20. Hace un año lo conosco y estoy con el.pero hace un mes empeZamos a estar de novios.cuando solo " jodiamos" el nunca me había invitado a cenar ni al cine ni nada de eso solo salíamos a bailar a tomar algo charlar...desde que empezamos a salir me trata como su señora y me presenta por lo que soy ...yo nunca dude de el. Ni nisiquiera si tenía otra cuando jodiamos . bueno el fin de semana pasado salimos a bailar el tomo unas copitas de mas y al otro día desperté temprano y bueno le toque el celular x primera vez desde que lo conozco...y tenia msj de mil chicas....que le escribían que mi amor que corazoncito que xq me engañas...que por q estas con esa andante con esa.te mando besitos en todo el cuerpo...a una le decía q se vean pero al final no pudieron. ...bueno obviamente le reclame le dije q xq me engañaba....y el respondió a eran sus amigas que ellos se tratan así ..que si quiero nos juntamos con ellas que pienso en cualkiera. Bueno le sije bueno te creo por q no creo q me ayaa engañado...bueno a los 2 días se entro a balar y vuelvo a agarrarle el cel y le escribía a su compañera de trabajo.que hacia? Si hoy salía.ella le resp que no que estaba durmiendo y el le dixe..te despertarte para hacer el amor y le mando caras con besos de corazon..le volvi a reclamar y me dijo q es su amiga...nose que hacer chicas...nose si creerle o mose me siento muy mal
P/d:para el colmo el trabajo en la oficina de alado..tds los días lo veo