me engañara?

me engañara?

Notapor floor xx » Jue Feb 11, 2016 8:34 pm

Hola chicas necesito que me den un consejo..
Bueno hace un mes estoy con este mucha el tiene 35 yo 20. Hace un año lo conosco y estoy con el.pero hace un mes empeZamos a estar de novios.cuando solo " jodiamos" el nunca me había invitado a cenar ni al cine ni nada de eso solo salíamos a bailar a tomar algo charlar...desde que empezamos a salir me trata como su señora y me presenta por lo que soy ...yo nunca dude de el. Ni nisiquiera si tenía otra cuando jodiamos . bueno el fin de semana pasado salimos a bailar el tomo unas copitas de mas y al otro día desperté temprano y bueno le toque el celular x primera vez desde que lo conozco...y tenia msj de mil chicas....que le escribían que mi amor que corazoncito que xq me engañas...que por q estas con esa andante con esa.te mando besitos en todo el cuerpo...a una le decía q se vean pero al final no pudieron. ...bueno obviamente le reclame le dije q xq me engañaba....y el respondió a eran sus amigas que ellos se tratan así ..que si quiero nos juntamos con ellas que pienso en cualkiera. Bueno le sije bueno te creo por q no creo q me ayaa engañado...bueno a los 2 días se entro a balar y vuelvo a agarrarle el cel y le escribía a su compañera de trabajo.que hacia? Si hoy salía.ella le resp que no que estaba durmiendo y el le dixe..te despertarte para hacer el amor y le mando caras con besos de corazon..le volvi a reclamar y me dijo q es su amiga...nose que hacer chicas...nose si creerle o mose me siento muy mal
P/d:para el colmo el trabajo en la oficina de alado..tds los días lo veo
floor xx

Re: me engañara?

Notapor bre000 » Jue Feb 11, 2016 8:41 pm

Si no te esta engañando pronto lo hara
bre000

Notapor Bea9 » Jue Feb 11, 2016 10:52 pm

No creo que esa sea la manera de tratar a las amigas
Creo que es un mujeriego h si no te ha engañado físicamente pronto lo hará, aunque para mí ese tipo de mensajes también son engaño
Bea9

Notapor mai000 » Vie Feb 12, 2016 12:30 am

Mira a vida es así las cosas que mas duelen son las que mas fuerte nos hacen y realmente pienso que te engaña y ya por la edad tb puede que tenga mas picardía y piense que como tu eres mas chica no te vas a enterar pq estas pillada por el corta por lo sano
mai000

Notapor leidy guerra » Vie Feb 12, 2016 1:15 am

Es obvio que te engaña XD y el problema que tu también te quieres engañar, ciertamente por msjs existen personas que te van a tratar de corazon , mi vida , mi amor etc. Y lo hacen sin malicia por que son asi , pero las conversaciones de el ya están pasadas y ahy hay algo mejor dicho mucho
leidy guerra

Notapor MaríaB » Vie Feb 12, 2016 1:56 am

¿Qué otra prueba necesitas para saber si te engaña? POR SUPUESTO QUE TE ENGAÑA O QUIERE, DESEA ENGAÑARTE. A ninguna amiga JAMÁS se le dice que "quiere hacerle el amor", eso es una falta de respeto. No te hagas ilusiones, no creo que se trate de una amistad y si de verdad él te ama y te respetara, cambiaría esa forma de hablar con sus amigas.
MaríaB

Notapor Arnubis » Vie Feb 12, 2016 3:05 am

Tu eres una mas de su lista de amigas!! Es obvio q te engaña esta en ti q decisión tomas !! Pero se astuta pronto ps tienes un ventaja de q no tienen mucho tiempo saliendoo! Eso es si lo kieres dwjar.. Como tambn puedes ser una mas de su juego
Arnubis

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 5:55 am

Wow, que manera mas rara de tratar a sus amigas! Mejor mandalo a volar ahora que llevan tan poco tiempo! Si él no te valora, no tiene derecho a hacerte perder el tiempo. Y no te preocupes por verlo, ignoralo, ponete linda, y sé indiferente. No dejes que te trate como a una "amiga" más pero con el titulo de novia. Ya está bastante grandecito como para joder como un nene de 15, si quiere algo serio que se ponga en serio, ya no es un pendejito! Pero vos tenes que hablar con el, y dejarle las cosas claras, que no te trate de tonta, y que no porque sos mucho mas chica tiene derecho a tratarte de tonta, hacete respetar!
*♥*
vale.791

Notapor floor xx » Vie Feb 12, 2016 12:55 pm

Mil gracias x sus consejos.... Yo siempre salí con hombres grandes x el tema de q me gustan las relaciones serias..

Pero me di cuenta de que x mas edad que tengan todos son unos ...
floor xx

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 4:30 pm

La edad no hace a la madurez.. pero si a esa edad sigue teniendo mentalidad de adolescente fiestero con las hormonas revolucionadas, algo está mal.. Suerte linda!
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Relación de pareja