Pues les dire, hace unos meses de la nada en un visita al médico, surgió una canita al aire como el mismo dijo, así tal cual comenzó la historia, ¿te atreverías a tener una canita al aire conmigo?le preguntó el doctor (20 años mayor) a su paciente... jajaja le respondi, yo no tengo canas! y el preguntó ¿y ganas? al principió no, nada... pero después de semanas de platicas interminables,un día me decidí a tener S*exo con el, en mi caso físicamente no me siento atraída hacía el, pero me resulta un hombre muy interesante, inteligente, preparado, elegante, educado, aún que casi me dobla la edad eso no importo, ni mucho menos el estar casados, y en ese momento comprendi...Yo me enojada con mi esposó cuándo me contaba sobre sus amigas y compañeras de trabajo ya saben, la atraccion sexual entre compañeros de trabajo, a causa de la convivencia diaria y esas cosas que dicen los estudios científicos

yo solo decía, ¿que les pasa?, como si no supieran que estas casado! a lo que mi esposo respondía, amor lo saben es solo diversión, S*exo casual y ya. y de alguna manera trababa de enter.... pero fue hasta que lo vive con el...en esta y seguramente en otras miles de historias, el nesecita alguien que lo escuché, necesita sentirse apreciado, saber que a su edad es capas de cautivar a una que otra, y volver a vivir el cortejo y todas esas cosas,yo lo que más disfrutaba cuando estábamos a solas,era escucharlo hablar de su familia! si de su familia... esposa, hijos y todo eso. saber que apesar de todos sus problemas de pareja el ama asu esposa. solo necesita vivir!! gozar!! Eso me hizo cambiar mi manera de ver las relaciones en pareja, mujeres!! cada que nos ponemos como locas, histéricas y un tanto irracionales (todo culpa de las hormonas) lo unico que provocamos es alejar a nuestras parejas y más cuándo la relación ya es añeja y los kilos, la falta de romance, los hijos o el descuidó físico se convierten en nuestros peores enemigos.El amor no es para siempre, cambia y se desgasta día a día, al igual que nosotras... cuidalo, nutrelo,mantelo sano, fuerte y sobre todo alimentado, las cosas nuevas le fascinan!! l@s amantes y espos@s!! todos quieren vivir aventuras gozar! y lo que menos les pasa por la cabeza es lastimar a sus familias es solo S*exo. en la mayoría de los casos... no intento justificar a nadie,hacemos las cosas por que queremos o podemos. esperó no molestar a ninguna de ustedes, es solo una historia más.