PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Re: PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Notapor Julissa_ » Mar Feb 09, 2016 4:29 am

Dejalo
Julissa_

Notapor anyi » Mié Feb 10, 2016 3:27 pm

Las amantes son todas las k apoyan eso , de por Dios mujeres ninguna que sea amante aquí tiene ni tendrá la misma reputación de una mujer que se valore aquí en mi país las mujeres que le cojen los maridos ah otra , nunca la toman enserio , la cojen de relajó y su dignidad la ponen x el piso x k son mujeres k no tienen valor para retener un hombre ha su lado y sépalo amante cuando usted tenga un hombre k usted ame de verdad y K sea solo tuyo vendrá una mujer y te lo cojera y tu vas ha sufril todo lo k le haces sufril ha esas mujeres de esos hombres casados
anyi

Notapor gatita.grr » Mié Feb 10, 2016 3:55 pm

Yo en mi opinión. Soy estudiante de psicología. Y cuando una persona le ea infiel a su pareja es porque esta ah dejado de darle o hacer algo que antes hacia o daba. Porque la relación se a vuelto tedocía. Yo no escogí ser la amante, de hecho le sacaba mucho las vueltas a los hombres casados por miedo a repetir mi historia con mis hijos. Mi Papa tiene.una primer familia y a mi nunca me pelo. Pero pues ya no importa eso. Y si bien, el sentimiento entre nosotros empezó así, Sin querer. Ya fue decisión nuestra hacer lo que hicimos y claro que esta en el dejarla. Pero yo noo voy a precionar con eso. Responsabilidad de la mujer que sabiendo que su esposo le es infiel decide quedarse con el. Y bien y si la deja que? No significa que a mi me.haga lo mismo. Mujer más joven que yo no creo que le haga caso jajaja además. Yo si cuidaria mi hogar al 100 por ciento si descubres que tu marido es infiel. siempre lo será porque? Porque cariño has dejado de darle algo que es el busca en las demás. Y si te quedas ahí será porque así tu lo aceptaste
gatita.grr

Notapor limedi » Jue Feb 11, 2016 8:28 pm

Bueno mi opinion es q siendo la amante no le lava no le plancha no le cocina etec de muchas cosas y cuandose ven con el hombre casado siempre estan lindas y bellas y atractivas para el y calicalientes todo el tiempo y el hombre le da mas gusto a la amante porq siempre esta linda hetmosa y csliente para el y la esposa siempre estresada q si la casa los hijosla comida etc y diempre anda peliandolo y eso ase q el hombre se aleje eso me estaba ppasando hasta q dije no me levanto temprsno cocino meducho y me pongo bien linda y atractiva como di fuera para una fiesta ccuando mi esposo se va me dice mujer estas bien buena y me pasa la mano por mi vagina y me dice miercoles mujer estas buena asi se va y a media ma#ana el empezo a benir a casa y a almorzar cosa q estaba drjando hacemos el amor bien rico como si fuera la ultima ves a veces le dorprendo llamandole y dicienfole cosas csliented o algo lindo por mensaje y me di cuenta q ya el ancia q la hora de trabajo termine para benir a casa y tocarme porq siempre lo espero bien linda y sexy sin nada de ropa interior por asi el le excita y hago la cena temprano de manera q cuando llegue me consiga oliendo rico y no a fritanga
limedi

Notapor Nia1893 » Jue Feb 11, 2016 9:12 pm

Lo que pasa es que se meten con chicas menores porque aumenta su autoestima; y la amante se cree la mejor; en resumen una compañera de trabajo estaba con un señor casado y la niña creia que el dejaria a la esposa y siempre la niña decia que entraba a la casa "de la suegra" como dueña y señora y no se daba cuenta que en si es la amante, que llego un dia que este señor regreso con su esposa e hijos y todos se enteraron y la esposa llamo a mi compañera y le dijo conformate con ser la amante y otas cosas y el señor como vulgarmente se dice le dio una patada a mi compañera y la termino... moraleja?
Nia1893

Notapor scarllet » Vie Feb 12, 2016 2:52 am

Pues les dire, hace unos meses de la nada en un visita al médico, surgió una canita al aire como el mismo dijo, así tal cual comenzó la historia, ¿te atreverías a tener una canita al aire conmigo?le preguntó el doctor (20 años mayor) a su paciente... jajaja le respondi, yo no tengo canas! y el preguntó ¿y ganas? al principió no, nada... pero después de semanas de platicas interminables,un día me decidí a tener S*exo con el, en mi caso físicamente no me siento atraída hacía el, pero me resulta un hombre muy interesante, inteligente, preparado, elegante, educado, aún que casi me dobla la edad eso no importo, ni mucho menos el estar casados, y en ese momento comprendi...Yo me enojada con mi esposó cuándo me contaba sobre sus amigas y compañeras de trabajo ya saben, la atraccion sexual entre compañeros de trabajo, a causa de la convivencia diaria y esas cosas que dicen los estudios científicos :) yo solo decía, ¿que les pasa?, como si no supieran que estas casado! a lo que mi esposo respondía, amor lo saben es solo diversión, S*exo casual y ya. y de alguna manera trababa de enter.... pero fue hasta que lo vive con el...en esta y seguramente en otras miles de historias, el nesecita alguien que lo escuché, necesita sentirse apreciado, saber que a su edad es capas de cautivar a una que otra, y volver a vivir el cortejo y todas esas cosas,yo lo que más disfrutaba cuando estábamos a solas,era escucharlo hablar de su familia! si de su familia... esposa, hijos y todo eso. saber que apesar de todos sus problemas de pareja el ama asu esposa. solo necesita vivir!! gozar!! Eso me hizo cambiar mi manera de ver las relaciones en pareja, mujeres!! cada que nos ponemos como locas, histéricas y un tanto irracionales (todo culpa de las hormonas) lo unico que provocamos es alejar a nuestras parejas y más cuándo la relación ya es añeja y los kilos, la falta de romance, los hijos o el descuidó físico se convierten en nuestros peores enemigos.El amor no es para siempre, cambia y se desgasta día a día, al igual que nosotras... cuidalo, nutrelo,mantelo sano, fuerte y sobre todo alimentado, las cosas nuevas le fascinan!! l@s amantes y espos@s!! todos quieren vivir aventuras gozar! y lo que menos les pasa por la cabeza es lastimar a sus familias es solo S*exo. en la mayoría de los casos... no intento justificar a nadie,hacemos las cosas por que queremos o podemos. esperó no molestar a ninguna de ustedes, es solo una historia más. ;)
scarllet

Notapor GataFierra » Dom Feb 14, 2016 8:24 pm

Yo nunca he sido amante de alguien propiamemte tal, pero si he tenido un "algo" con una persona con pareja. Como yo veo las cosas, yo no he hecho ningún compromiso con nadie, no me estoy cagando a nadie, es el tipo el que tiene un comrpomiso y no lo respeta, y eso no es problema mío, yo solo disfruto del S*exo. Ahora, obviamente yo no voy hacia los ue tienen pareja, no busco ser "la otra" pero si vienen a mi no digo que no. Pero bueno insisto no creo que "la amante" tenga la culpa, si alguien quiere engañar lo hará con quien sea que se preste.
GataFierra

Notapor Azu hamham » Dom Feb 14, 2016 8:35 pm

Alguna vez fui la amante y decidi serlo por que no lidiava con su mal genio ni con su mal caracter ni con los problemas d la casa no le cocinava ni le lavava ni m asia responsable de la casa no tenia obligaciones solo m preocupava por verme bonita para el y recivia lo mejor de su parte regalos m paseava en el coche m llevava a comer m invitava a salir y ya no tenia que darle cuentas ni explicaciones de lo que hacia eso creo es lo que te hace decidir ser la amante que no tienes obligacion apsoluta ni cuentas que entreegarle
Azu hamham

Notapor delmar » Dom Feb 14, 2016 9:35 pm

La verdad ellas son unas zorras y ellos cuando empiezan a meterse con una se meten con todas... Nunca cambian
delmar

Notapor caperucita » Lun Feb 15, 2016 3:40 am

cuando Te DañA El Corazón La Persona Que Amaste, Luego Ya No Te Importa Si El Este Con Otra, Con Que El Se Sienta Bien Contigo. A Ese Extremo Te Vuelves Fría Y No Te Importa La Chica O Su Enamorada
caperucita

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial