es un tema distinto.. pero ayuda chicas.

es un tema distinto.. pero ayuda chicas.

Notapor ayeeserey@gmail.com » Mié Feb 10, 2016 11:57 pm

Hace poco q me junte con mi pareja.. El año termine él colé y estoy por entrar a la escuela del servicio penitenciario. Los primeros meses no se nos complicaba con la plata pero hoy en día. Se va como si nada. No se como administrarme económicamente.. Como hacen ustedes? Gastan para comer en él día o gastan para tener 1 mes.. Ojala pueda entrara trabajar y aayudar a mi marido. Es feo tener q depender de él.. Gracias chicas..
ayeeserey@gmail.com

Re: es un tema distinto.. pero ayuda chicas.

Notapor Ladybruja0894 » Jue Feb 11, 2016 12:02 am

Yo ta tambn estoy en busqueda de un empleo pero mientra lo q hago es comprar para el mes o la quincena sale mas baratoo
Ladybruja0894

Notapor Somk » Jue Feb 11, 2016 12:08 am

Es mucho mejor comprar los no perecibles para el mes y las verduras por la semana, no te imaginas lo que logras ahorrar. Las carnes las puedes comprar a diario.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor ayeeserey@gmail.com » Jue Feb 11, 2016 12:18 am

Gracias chicas.. Estaba x eliminar lo q publique.. Pensé q era una boludes. Realmente esto influye y mucho en la pareja.. A mi me afecta porque soy yo la q se maneja con todo. Mi marido solo me da para los impuestos y me deja miseria para él mes. Como él no esta.. Esta trabajando lejos y vive donde trabaja.. Le da lo mismo. Me pudre todo esto porqueme da vvergüenza pedirle plata.. Porqueme dice ssiempre llorando vos. Que haces con la plata.. Boludeces así.. Me dice.
ayeeserey@gmail.com

Notapor MaríaB » Jue Feb 11, 2016 12:31 am

Hola :) no sé dónde vives y cómo es la economía de tu país. Yo soy de Venezuela y aquí con la inflación que hay, sale mejor comprar quincenalmente todo lo que se pueda (carne, embutidos, vegetales, arroz, etc) y no malgastar, ahorrar.

Algunos tips que puedes usar para ahorrar es: llevar tu comida al trabajo (no comprar afuera), llenar un termo con agua para mantenerte durante el día, comprar por docenas o paquetes cosas que no se dañen rápido (enlatados, avena, galletas, cereal) u objetos personales por cantidad, lleva tus propios snacks, trata de caminar hacia el trabajo o reducir costos de transporte.

No se me ocurre más nada pero espero te sirva de algo.
MaríaB

Notapor Somk » Jue Feb 11, 2016 12:32 am

Aunque no lo creas esto es realmente importante pues el presupuesto familiar depende de ello.
Y no permitas que te trate de esa forma, creo que es una falta de respeto, si no quiere pagar por la comida entonces vuelvan a vivir separados.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor ayeeserey@gmail.com » Jue Feb 11, 2016 12:37 am

Gracias MariaB me vienen re bn tus consejos.. Gracias.. Soy de argentina..
ayeeserey@gmail.com

Notapor ayeeserey@gmail.com » Jue Feb 11, 2016 12:39 am

Gracias amiga.. Tenés razón.. A mi tambn me molesta esto.. Y realmente pienso igual q vs.. Si no quiere ayudar es mejor quedar solos y listo..
ayeeserey@gmail.com

Notapor Angie°> » Jue Feb 11, 2016 2:45 am

Yo también doy de Venezuela, y pienso igual q mariab, en lo q vivimos hoy en día es mejor comprar hoy porq para mañana esta mas caro así tampoco debes pagar por transporte a cada rato y resuelves con lo q tienes hasta el mes (al menos así hago yo) de esa manera me aseguro De ahorrar lo mas q pueda
Angie°>

Volver a relación matrimonial