Le pedi a mi marido que tuviera S*exo con mi amiga...

Re: Le pedi a mi marido que tuviera S*exo con mi amiga...

Notapor Valerynash20 » Mié Feb 10, 2016 3:00 pm

Hola chicas gracias por sus consejos aunque algunas me dejaron un nudo el estomago no estaba tan perseguida hasta que leí sus comentarios ahora me siento peor, pero creo que lo mejor es no volverlo a hacer ya que podría perder a mi marido, aunque por ahora todo prece normal, el incluso me a confesado que no fue lo mismo ya que nunca habia estado con alguien sin sentir cariño o algo y que no fue como el imaginaba, es que a el siempre le gustaron mujeres pulposas y mi amiga es muy flaquita y no tiene mucho, creo q ahora me doy cuenta que lo izo por mi, yo no desconfío de el pero me preocupa ella no quiero q lo tome personal, aunque hasta ahora emos hablado re bin como si nunca hubiera pasado, po mensaje, pero tampoco quiero ver fantasmas donde no hay yo estoy super segura de mi y de lo que siente el por mi y si no soy joven linda y puedo superarlo, no voy a estar con alguien que me engañe, por que una cosa es los tres donde yo participo aunque solo los observe estoy ahi participando y no lo concidero un engaño, pero si me entero que lo hacen por su parte los mando a la puta madre a los dos!!
Valerynash20

Notapor GeryAB » Mié Feb 10, 2016 3:23 pm

Yo coincido con Emily. Esas ideas no se hacen con gente cercana, por más amiga q sea, es preferible alguien q no vayas a ver nunca más en tu vida. Si a tú marido le gustó, ahora cada vez que esté cerca de ella va a sentir deseos. Perdón amiga, pero la culpa fue tuya!
GeryAB

Notapor Marioly » Mié Feb 10, 2016 7:27 pm

Bueno si tu dise que van normal asta ahora bien y si tu cre que EYOS se vean a escondida pues mándalo ta chingar la madre a los dos eres joven te consigue hombre fácil pero uso no as visto nada mala después de lo que paso ya deja eso así entonce y no vuelva aser eso suerte
Marioly

Notapor pa*z » Mié Feb 10, 2016 9:02 pm

Y bueno parece q la pareja es 100% abierta asiq banquense las consecuencias?
pa*z

Notapor Ciin Day » Mié Feb 10, 2016 9:38 pm

Hay que hacer acuerdos previos, de lo que se puede y lo que no. Hay que establecer condiciones, sino no funciona.
Ciin Day

Notapor Ana_Irina » Mié Feb 10, 2016 11:09 pm

No se qué será tu esposo para ti que incluso lo pudiste compartir solo por un deseo desenfrenado tuyo. A un esposo se le respeta con fidelidad, es algo sagrado que Dios nos da y que hay qué cuidar por sobre todo.
Toda acción tiene su consecuencia, y es algo que ya empiezas a sufrir pues desde ese día ya no estás en paz, lo se, pues la conciencia y el miedo a las consecuencias están ahí contigo recordándote el gran error de tu decisión, abriéndole una gran ventana a tu esposo sobre sensaciones y cosas que tal vez ni se le habían ocurrido. Pero Dios está sobre todo eso y sana, si se lo pedimos. De corazón espero que las consecuencias no sean fatales para tu matrimonio.
Ana_Irina

Notapor AzulLiteraria » Jue Feb 11, 2016 3:06 am

Yo hice eso hace años ya que me había enterado pues que mi esposo para ese tiempo parece que le daba la piquiña con una loca de esas y para que el no callera con ella le propuse a mi amiga que estuviera con el y a el el no quiso prácticamente le puse la bandeja ella no se atrevía y ps solo se besaron el la toco y ps no quisieron pero eso hizo que yo quisiera con el revivió algo que estaba apunto de morir y Él al verme con tantas ganas ps me disfruto al 100. De hay nunca pasaría por mi mente."Tú decides el sabor que le das a tu vida"
AzulLiteraria

Notapor Tatta » Jue Feb 11, 2016 6:37 am

No lo debiste hacer yo jamás haría eso, ellos van a querer repetir ese momento pero lejos de ti, ten mucho cuidado, si esa era tu fantasía debiste buscar a alguien desconocido o al menos lejano. Ahora como es la relación de tu marido con tu amiga??
Tatta

Notapor Tuh morena chula » Jue Feb 11, 2016 11:56 am

No cres que fueron muy rápido como sin vergüenza ni nada, como si lo hubieran echo más veces dijo yo nose no quiero ofender ni mucho menos un saludo
Tuh morena chula

Notapor crucita » Jue Feb 11, 2016 6:18 pm

Por favor! No entiendo como podes soportar que tu marido te sea infiel en tu propia cara y que encima vos se lo hayas propuesto. Necesitas un psicólogo y un abogado para que te tramite el divorcio. Un matrimonio tirado a la basura por una fantasía morbosa.
crucita

Anterior

Volver a relación matrimonial