por Valerynash20 » Mié Feb 10, 2016 3:00 pm
Hola chicas gracias por sus consejos aunque algunas me dejaron un nudo el estomago no estaba tan perseguida hasta que leí sus comentarios ahora me siento peor, pero creo que lo mejor es no volverlo a hacer ya que podría perder a mi marido, aunque por ahora todo prece normal, el incluso me a confesado que no fue lo mismo ya que nunca habia estado con alguien sin sentir cariño o algo y que no fue como el imaginaba, es que a el siempre le gustaron mujeres pulposas y mi amiga es muy flaquita y no tiene mucho, creo q ahora me doy cuenta que lo izo por mi, yo no desconfío de el pero me preocupa ella no quiero q lo tome personal, aunque hasta ahora emos hablado re bin como si nunca hubiera pasado, po mensaje, pero tampoco quiero ver fantasmas donde no hay yo estoy super segura de mi y de lo que siente el por mi y si no soy joven linda y puedo superarlo, no voy a estar con alguien que me engañe, por que una cosa es los tres donde yo participo aunque solo los observe estoy ahi participando y no lo concidero un engaño, pero si me entero que lo hacen por su parte los mando a la puta madre a los dos!!