por catracha » Lun Feb 08, 2016 4:58 pm
Creo que tu mujer es algo holgazana.
Es cierto que uno no es una maquina, ni de hierro, pero creo que somos la del S*exo más fuerte, ya que en mi caso, soy madre de 2 niñas, estudio, trabajo y mantego limpia mi casa, y siempre andaba con ganas de estar con mi esposo, aunque él no quería y siempre tenía que andarle rogando para que estuviera conmigo, se justificaba diciendo que solo cansado pasaba, que su trabajo es agotador, yo le decía entiendo tu parte, no creas que yo no estoy cansada y ni agotada, mi rutina era levantarme a las 4 de la mañana e irme acostar tipo 10 u 11 de la noche, y aveces ni dormía cuando en la empresa tienen embarques tarde; pero mi deseo y amor hacia él era mas grande que todo. No lo supo valorar, mala suerte por él.
Es cierto que el hombre tiene que ayudarle a la mujer, estoy de acuerdo en eso, y que uno pueda descansar, pero no creo que sea correcto que ella sea egoísta y no quiera nada contigo o complacerte.
Deberían de ir a una terapia de pareja. Es lo mejor que pueden hacer para que su matrimonio no se siga agrietando y se rompa definitivamente.
Si pasa cansada, puede ser que no se alimenta adecuadamente,no se ejercita, deberías llevarla al médico y que le hagan un chequeo general, y exámenes rutinarios, habla con ella y exponele todo.
Suerte.