Falta de S*exo

Falta de S*exo

Notapor japd » Dom Feb 07, 2016 2:28 pm

Buen día, tengo 10 años con mi pareja y 7 casados, al principio todo bien pero desde el segundo año de casado mi esposa cada vez a disminuido la frecuencia del S*exo que de hacerlo dos veces al día al principio pasamos hasta a 1 o menos por semana y solo puedo eyacular una sola vez y nunca me deja hacerle S*exo oral, no me acaricia, no me hace S*exo oral a menos que se lo exija mucho y nunca a querido tener S*exo anal, es frustran te yo la amo pero ando muy caliente todo el tiempo a veces tenemos S*exo cada dos días pero solo si cocino, lavo platos, atiendoal niño, plancho, lavo la ropa, compro la comida y la dejo dormir muchísimo. Y en esas oportunidades solo me dice que la ponga en 4 que me des ahogue y la deje dormir en paz ya no se que hacer, si dejo de hacerle los oficios de una dice que no se lo ganó y es fijo una semana o más sin S*exo, lo veo como un chantaje. No quiero ser infiel ni pensar que ella lo es pero me parece injusto que su manera de descansar y tener más energía sea dejando de tener S*exo conmigo y además ella nunca tiene la iniciativa, no me lo agarra, ni me abraza o besa solo el saludo, esto me tiene mal además tengo una llesión de columna que me tiene mal físicamente no puedo estar de pie mucho rato ni caminar mucho pero en la cama e cambiado ahora me muevo más y las pocas veces que ella disfruta la hago tener muchos orgasmo muy fuentes, quisiera su consejo.
japd

Re: Falta de S*exo

Notapor Beth94 » Dom Feb 07, 2016 3:05 pm

Has hablado con ella? Pregúntale de sus cosas y si algo la tiene molesta o precupada. También invitala a salir sólo ustedes dos para que puedan conversar mejor sin que los interrumpan y recuerdale aquellos días de romance y dile que quieres que quieres que vuelvan. Ciertamente no es justo que te manipulen con S*exo pero la solución no está en ser infiel. También trata de hacer deporte para que no se te acumule toda esa energía, quizás hasta puedan salir a trotar juntos
Beth94

Notapor japd » Dom Feb 07, 2016 3:43 pm

Siempre hablo con ella pero saca la carta del cansancio, no puedo hacer actividades de impacto por mi problema de columna y lo de las salidas lo e intentado pero me manipula diciendo que quiero hacer a un lado a nuestro hijo por andar de calenturienta, de verdad que e intentado darle vuelta al asunto e comprado anillos vibrado res preservativos texturizados, hacerle S*exo oral pero nada me a funcionado. Con mis anteriores parejas las hacia disfrutar mucho con todo modestia aparte soy bueno en la cama y me encanta lograr que lleguen al orgasmo pero me estoy cansando esto como que es mental
japd

Notapor Beth94 » Dom Feb 07, 2016 9:37 pm

Piensa que es lo que más le guste hacer a ella e inténtalo. Sino pues trata de no buscarla por un tiempo, en algún momento a ella también se le acumularán las ganas. Y no tienes que hacer aparte a tu hijo pero no todos los aspectos de su vida giran entorno a él. Deben preocuparse de ustedes como pareja también y el S*exo aunque no lo es todo, es una parte importante en la relación
Beth94

Notapor dama21 » Dom Feb 07, 2016 10:04 pm

Mira yo soy esposa también y llevamos con mi esposo 7 años juntos la verdad es que aunque no tenemos hijos aun veo a mis amigas que se agotan con los deberes de la casa y los de mama no es por apoyar a tu mujer sino que me pongo en su lugar y te invito a que tu igual no agas no lo tomas a mal pero en realidad te encuentro un poco MACHISTA. ya que dices que si tu mujer te pide que le ayudes en las cosas de la casa tu encuentras que te manipula la mujer no es nana es humana y se danza aunque tu digas que solo hace cosas de la casa y no deberia ser una ayuda la que tu le prestes al ayudarla con las cosas de la casa sino que deberias hacerlo habitualmente aunque sea un poco, yo trabajo y mi esposo igual, nos ayudamos mutuamente pero el no lo toma como que lo mando lo hace porque se da cuenta de mi cansancio, lo amo porque siempre esta preocupado diciéndome estas cansada?? Te ayudo??, deberias ayudarle a tu esposa pero no verlo como que te chantajea sino por amor y colaboración, la familia es una empresa ayudala sin interes, regaloneala tu con detalles como te ago masajitos?? Comprando visitas ricas para comer, sacandola a pasear, si tu mujer se siente menos cansada obvio querrá tener S*exo contigo, los detalles marcn la diferencia, tu dices no quiero serle infiel y que bueno que lo reconozcas, que te puede dar otra mujer que no te de tu esposa??? S*exo?? No solo de S*exo se vive y recuerda que nadie te amara como tu mujer.
A tu esposa solo le falta ayuda y compañia, veras que al sentirse mas descansada te buscara.
dama21

Notapor sara97 » Dom Feb 07, 2016 10:18 pm

Pues yo no comparto la anterior respuesta. Logicamente las tareas de la casa no son para la mujer solo, pero yo he entendido perfwctamente a este hombre y lo que esta dixiendo no es que le moleste que su mujer le mande hacer cosas esque su mujer lo trata a el como la chacha y entiendo perfwctamente que se sienta frustrado. Yo no pyedo decirte que le pasa a tu mujer porque es un comportamiento raro pero quiza debas convencerla de visitar un psicologo, que quede claro que no estoy dixiendo que este loca, pero una persona capacitada puede ayudarla y descubrir que le ocurre y yo veo que tiene una obsesion con la figura ee padres y se olvida un poco de que vosotros sois pareja pero no se si estare en lo cierto. Suerte
sara97

Notapor Felina » Lun Feb 08, 2016 12:21 am

Hola! Soy ama de casa, dos niñas pequeñas dos gatos un perro, limpio todo el dia sin parar, todo el dia en la cocina, mi esposo trabaja todo el dia, acepto mi rol y me gusta lo que hago, no culpo a mi esposo por mi cansancio, lo amo tanto que de algun lugar saco fuerzas para complacerlo lo más que se pueda, hacerlo sentir deseado, igual el a mi xk trabaja mucho y me exige poco, pero ante todo jamás dejamos que las niñas se interpongan entre nosotros, sabemos que somos prioridad entre nosotros. Lo que pienso de lo que dices es que tu esposa esta desmotivada y te siente muy seguro, dile que su actitud te lastima, y descarta cualquier problema de salud, anemia o algo así, lo digo por el sueño, si la mandas a hacer estudios igual y hasta entiende que estas desesperado y que lo que hace no es normal. tmb como quiera ve mucho facebook y vive enajenada y demotivada. Echale ganas se ve que se quieren.
Felina

Notapor jasmin mg » Lun Feb 08, 2016 3:04 am

Hola querido, te recomiendo que busquen ayuda de un profesional ya que la actitud de ella no es normal, cuando uno ama realmente a su pareja aveces hasta se le olvida el cansancio y disfruta de esos ricos momentos, yo soy casada estoy embarazada y tengo 2 hijas, pero eso no es pretexto para disfrutar la relación con mi esposo.
jasmin mg

Notapor zusie » Lun Feb 08, 2016 3:49 am

Hola para empezar devo decir q vivo la misma situacion , pero alrevez yo kn mi marido al igual q tu el nunca kiere estar conmigo eh echo de todo y no nada eh llegado a pensar muchas cosas x ejemplo q talvez es gay o algo asi , yo tengo 3 años de casada kn el nuestra relacion desde q nos casamos siempre fue asi.nunca recibo nada el ni palabras bonitas ,ni una caricia ni nada , y la verdad es si es demaciado fustrante por que yo ago todo lo puedo para estar biien kn. El y la verad tampo kiero ponerle el cuerno apesar de oportunidades n m.an faltado. La verdad ya estoi bastante desesperada nc q axer aveses solo pienso q estoi perdiendo mi tiempo kn el digo todo el mundo merece q te kieran y kieran estar kntigo o no ?
zusie

Notapor catracha » Lun Feb 08, 2016 4:58 pm

Creo que tu mujer es algo holgazana.

Es cierto que uno no es una maquina, ni de hierro, pero creo que somos la del S*exo más fuerte, ya que en mi caso, soy madre de 2 niñas, estudio, trabajo y mantego limpia mi casa, y siempre andaba con ganas de estar con mi esposo, aunque él no quería y siempre tenía que andarle rogando para que estuviera conmigo, se justificaba diciendo que solo cansado pasaba, que su trabajo es agotador, yo le decía entiendo tu parte, no creas que yo no estoy cansada y ni agotada, mi rutina era levantarme a las 4 de la mañana e irme acostar tipo 10 u 11 de la noche, y aveces ni dormía cuando en la empresa tienen embarques tarde; pero mi deseo y amor hacia él era mas grande que todo. No lo supo valorar, mala suerte por él.

Es cierto que el hombre tiene que ayudarle a la mujer, estoy de acuerdo en eso, y que uno pueda descansar, pero no creo que sea correcto que ella sea egoísta y no quiera nada contigo o complacerte.

Deberían de ir a una terapia de pareja. Es lo mejor que pueden hacer para que su matrimonio no se siga agrietando y se rompa definitivamente.

Si pasa cansada, puede ser que no se alimenta adecuadamente,no se ejercita, deberías llevarla al médico y que le hagan un chequeo general, y exámenes rutinarios, habla con ella y exponele todo.

Suerte.
catracha

Siguiente

Volver a relación matrimonial