mi hija de 13 me ruega que la deje tener novio?

Re: mi hija de 13 me ruega que la deje tener novio?

Notapor Bikerts301@gmail.com » Lun Feb 01, 2016 4:30 am

Hola. .. Si nena le está teniendo la confianza de contarle que le gusta un chico, y le está pidiendo permiso. Es mejor que la deje y le tenga la confianza y le cuente lo que pasa SI NO MÁS TARDE LO HARÁ A ESCONDIDAS. :(
Bikerts301@gmail.com

Notapor Daliaaguirre » Lun Feb 01, 2016 4:15 pm

Yo tenia 12 años cuando tuve mi primer novio y me proibian asia todo para verlo hoy tengo 20 años y sigo con el q era mi novio de chiquita
Daliaaguirre

Notapor luu belen » Mié Feb 03, 2016 12:54 am

La verdad es que yo creo que la tenes que dejar. Los padres a veces son muy controladores, y esta mal, tienen que dejar vivir a sus hijos. Para lo que estan es para aconsejarlos y guiarlos el resto lo tienen que decidir ellos. No le prohibas tener novio, ni relaciones, ni nada, tengo 16 años, y te puedo asegurar que aunque no le dejes las cosas lo va a hacer igual. Mi caso es diferente ya que me dejan tener novio, inclusive mi mama me hace tomar pastillas anticonceptivas para prevenir embarazos. Pero una cosa que no me quiere dejar es salir a bailar de noche, al boliche posta e igual lo hago, se que esta mal y que no me lo permite pero lo hago igual.
si le prohibis tener novio y no la apoyas y ayudas, y le enseñas a cuidarse y que confie en vos, no va a decirte nada, va a perder la confianza que creo que tienen. Y al no saber nada un dia te puede venir embarazada y no va a haber vuelta atras.
Segui mi consejo y dejala, ayudala y quedate con ella, no le prohibas las cosas, enseñale, sino algun dia en el futuro se va a equivocar de algo irreversible.
Besos y suerte
luu belen

Notapor luu belen » Mié Feb 03, 2016 12:56 am

La verdad es que yo creo que la tenes que dejar. Los padres a veces son muy controladores, y esta mal, tienen que dejar vivir a sus hijos. Para lo que estan es para aconsejarlos y guiarlos el resto lo tienen que decidir ellos. No le prohibas tener novio, ni relaciones, ni nada, tengo 16 años, y te puedo asegurar que aunque no le dejes las cosas lo va a hacer igual. Mi caso es diferente ya que me dejan tener novio, inclusive mi mama me hace tomar pastillas anticonceptivas para prevenir embarazos. Pero una cosa que no me quiere dejar es salir a bailar de noche, al boliche posta e igual lo hago, se que esta mal y que no me lo permite pero lo hago igual.
si le prohibis tener novio y no la apoyas y ayudas, y le enseñas a cuidarse y que confie en vos, no va a decirte nada, va a perder la confianza que creo que tienen. Y al no saber nada un dia te puede venir embarazada y no va a haber vuelta atras.
Segui mi consejo y dejala, ayudala y quedate con ella, no le prohibas las cosas, enseñale, sino algun dia en el futuro se va a equivocar de algo irreversible.
Besos y suerte
luu belen

Notapor cati » Vie Feb 05, 2016 8:39 pm

No se lo prohibas, por ahí dicen que lo prohibido llama mas la atención y es muy cierto, el mundo de hoy en día se mueve muy rápido, todo nos lleva actuar mas pronto en estas situaciones, se que te preocupado por tu hija. La amas y no quieres que nada malo le pase, la lastimen, cometa un error, etc, pero ten presente que la mejor manera de protegerla es que te vea como su mejor amiga que te cuente las cosas y tu la puedas a aconsejar, no le hables con regalos o cantaleta tan solo se fastidiara y se alejara, deja que las cosas pasen, no olvides cuando eras joven y tuviste tu primer amor, deja la que pruebe algo nuevo y crea ese vinculo de confianza que les servirá mucho mas adelante, suerte con eso y no te cierres, ten mente abierta y tranquila
cati

Notapor Ayu-Star » Sab Feb 06, 2016 3:37 pm

Siendo sincera lo normal es que nunca avisemos a nuestros padres cuando tenemos una relación, yo llevo 11 meses con mi novio y tengo 13, mi novio 15. Primero hablale de las relaciones s*exuales, los preservativos, enfermedades de transición sexual y del embarazo. Traumala un poco de ser posible por que a veces la curiosidad es mucha y deben pensar mucho antes de tener una relación, ella confió en ti para contarte, responderle con confianza, por que tarde o temprano sera tu error y ella tendrá novio a escondidas, y sin charlas y aclaraciones un día te puede salir embarazada (chicos de hoy en día - -") Así que dejala tener novio, tienes la ventaja de saber quien es su pareja y supervisarla. Que tome responsabilidad. No hay que tener 18 para ser maduros, es el problema de los padres. Nunca confian.
Ayu-Star

Notapor Anny 002 » Sab Feb 06, 2016 10:12 pm

Entiendo tu preocupacion por tu beba pero sabes, tambien debes depositar un poco de confianza en ella...haz que sienta que tu la apoyas y ella te dara confianza , debes entenderla esta en la edad de enamorarse solo concientizala de los peligros que hay ...dile que el chico no le tiene que someter si la quiere etc.
Tambien pueden ir a tu casa asi tu aprovechas y les observas y haz amistad con el chico
Ojala y te sirva
Besos!
Anny 002

Notapor alicia27 » Dom Feb 07, 2016 7:09 am

Mira mi consejo es q la dejes yo tambien tengo mi hija de 14 q se puso de novia y al pcipio me cayo mal el padre la reto la pusimos en penitencia sin salir le sacamos el celular los amigos y nada resulto al tiempo supe qsseguía viendolo a escondida hasta q una amiga me abrio los ojos y me dijo dejala porq va ser peor lo vera igual solo dale un voto de confianza hablale mucho de todo de novio de ckmo comportarse de q aun ea chica para q tenga relaciones habla de todo con ella aconsejala q sean solo novios de besos q eapere a ser mas grande para otra cosa y llevala a la ginecologa si ya menstrua asi ella le explicara todo es mejor saber donde esta y con quien tushijos a q te mmientan y no sepas donde fueron ya los tiempos no son como los de antes esas palabras me dijo la ginecologa donde lleve mi hija me dijo q ahora los chicos vienen mas adelantados mi hija por ejemplo tiene 13 y tiene la madurez de una chica de 17 sabe q esta bien y q esta mal asiq yo opte por dejarla y ahora me cuenta siempre donde va siblo ve q hablan todo se su amiga asi ella confiara en vos y te contara todo
alicia27

Notapor alliac » Dom Feb 07, 2016 7:45 am

Mira no se lo prohíbas sólo hazle saber que confías en ella y todo estará bien, cuando uno sabe que cuenta con la confianza de los padres es super genial, así que mejor confía ya que si le prohíbes provablemente se vean a escondidas, y es muchísimo mejor que tú sepas.
alliac

Notapor Vero.la » Mié Feb 10, 2016 11:54 pm

Hola... pienso q es una situación difícil y se q esta cerca de mi tb (tengo una hija de 10) así q se q se acercan esas situaciones pero prohibir hace q ellas se encaprichen más.. pienso q lo primero es darle la confianza para q no oculte nada y q no se vea a escondidas... después explicarle todo sobre las relaciones sobre el sufrimiento q trae a veces el empezar esa vida tan pronto y dejarla elegir...ella al igual q todas se va a equivocar y tendrá q aprender de los errores hasta mientras sólo nos toca tener paciencia...
Vero.la

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres