por luu belen » Mié Feb 03, 2016 12:54 am
La verdad es que yo creo que la tenes que dejar. Los padres a veces son muy controladores, y esta mal, tienen que dejar vivir a sus hijos. Para lo que estan es para aconsejarlos y guiarlos el resto lo tienen que decidir ellos. No le prohibas tener novio, ni relaciones, ni nada, tengo 16 años, y te puedo asegurar que aunque no le dejes las cosas lo va a hacer igual. Mi caso es diferente ya que me dejan tener novio, inclusive mi mama me hace tomar pastillas anticonceptivas para prevenir embarazos. Pero una cosa que no me quiere dejar es salir a bailar de noche, al boliche posta e igual lo hago, se que esta mal y que no me lo permite pero lo hago igual.
si le prohibis tener novio y no la apoyas y ayudas, y le enseñas a cuidarse y que confie en vos, no va a decirte nada, va a perder la confianza que creo que tienen. Y al no saber nada un dia te puede venir embarazada y no va a haber vuelta atras.
Segui mi consejo y dejala, ayudala y quedate con ella, no le prohibas las cosas, enseñale, sino algun dia en el futuro se va a equivocar de algo irreversible.
Besos y suerte