Quisiera contarles mi historia!!

Re: Quisiera contarles mi historia!!

Notapor Selene 88 » Sab Ene 09, 2016 5:05 am

Lo siento mucho, se como te sientes hace dos semanas perdí a mis mellizos y aunque no tenía tan avanzado el embarazo me quería morir ;al igual que tú no comprendo como personas que amamos profundamente a nuestros bebés tenemos que verlos partir, cuando hay otras mujeres que los tiran como si fueran cualquier cosa poniendo miles de excusas, cuando es tan fácil cuidarse pero en fin te puedo decir que todo cae por su propio peso y que si crees en Dios como yo sabrás que cuando él nos llamé estarán nuestros pequeños esperandonos con los brazos abiertos ,porque saben que son y siempre fueron amados cosa que las mujeres que asesinan a sus hijos no comprenden ni entenderán. Es ahí donde cada quien entregará cuenta de sus actos y tú podrás estar en paz y con la conciencia tranquila, ánimo te envío un fuerte abrazo y me uno a tu dolor.
Selene 88

Notapor chely245 » Sab Ene 09, 2016 6:00 pm

Gracias por su apoyo chicas la verdad que si es duro pero mi pareja me apoya mucho si no fuese por el no se que seria de mi...el es mi cable a tierra el me ayuda mucho como yo a el...
chely245

Notapor caro2368 » Lun Ene 25, 2016 5:35 pm

Mis padres pasaron algo similiar se meestava cortando la orta al nacer y eso paso a los 11 meses desidieron operarme y pedirle al gauchito gil que salga todo bien me operaron y hoy tengo 17 años :')
caro2368

Notapor r0u5 ♡♥ » Sab Ene 30, 2016 5:23 pm

Nena es tu caso y si crees en dios tendra la ilicion de decir k un angelito te cuida.
Yo cuando me embaraze mas de una vex iva a perder a mi hijo y chillando yo le dije a ni amiga si el muere yo sabre k hize todo lo posible x tenerllo conmigo si yo muero el sabra k su madre amo desde el momento de saber k era mo hijo es algo doloroso uno no kiere enterrar a sus hijos pero alguien en un momento me dijo el jamas podra tener otra madre k tu.
Mi hijo puede k en un futuro tenga problemas del corazon xk fue peematuro y no sabes los problemas k conlleva un corazon malo y si un momento el muere dire x mis dioses k el esta con ellos y descansara tranquilo.
Yo me hice a esas posibilidades xk fue un embarazo complicsdo pero eso no nos da derecho a jusgar la decicion de los demas cada kien sabe xk hace las cosas y lo unico k nos keda decir es Kisas para mi no pero para kien lo decisa es su problema y no sonos kieb para enojarnos.
Tu sabras k pasa x ti k proceso de duelo te acuñó y solo te diria k lo vallas pasando jamas olvidaeas tu perdida xk somos madres y daríamos nuestra vida antes k las de ellos pero abcs no se puede y estas enojada x lo k te pasa pero en estos momento sacalo y cuidate mucho y inventate cada dia no keda de otra pero no te amargues porj solo te lastimas tu y sacalo saca todo eso k no se kede dentro hara mas mal de lo k crees
r0u5 ♡♥

Notapor Almtzes » Dom Ene 31, 2016 4:10 am

Hola nema, sabes??? Creo que varias chicas de las que estamos leyendo este foro hemos pasado por algo similar. Hasta septiembre del año pasado yo estaba con un embarazo de 18 semanas, me llego un dolor en la cadera bastante fuerte y me fui a internar, para mi desgracia el doc me dijo que mi bebe habia dejado ds crecer desde la semana 14, no entendi en ese momento porque me pasaba eso a mi, a mi que tanto esperaba a ese ser tan pequeño que crecia dentro mio, un mes despues mi hermana perdio al suyo sin mas ni mas, sabes??? Es muy dificil, pero afortunadamente tenemks a nuestro lado a grandes esposos que nos apoyan, al principio creia q me iba a volver loca del dolor y la angustia; enterrar a un hijo es lo peor que nos pede pasar como mujeres pero Dios que es tan sabio pone las cosas en su curso y manda angeles a nuestras vidas para que cuiden de nosotras. Animo!!! Que seguramente vendra algo mejor para nosotras y muchas otras nenas que anhelan ser mamis. Te envio todo mi cariño y un abrazo gigante.
Almtzes

Notapor mi angelito » Lun Feb 01, 2016 9:45 pm

Es verdad mucha gente te dice.. bueno pero al menos no lo tubiste en tus brazos.. ni lo sentiste moverce. Te hablan como si fuera tan facil y no lo es xq una cuando se entera q esta embarazada es la noticia mas hermosa y una se llena de iluciones ya puede sentir creciendo a nuestro bebé es un vinculo unico, y de repente perderlo es horrible, xq se pierde lo mas amado x mas q lo allamos tenido poquito tiempo se va la alegria y las iluciones. Es como q una parte de mi se fue, se siente un vacio , pero no queda otra q seguir adelante, ami hace poco tiempo me paso q perdi a mi angeito pero seq jamas lo olvidare X SIEMPRE EN MI CORAZON TE AMO Y TE EXTRAÑO MI ANGEL :-(T_T
mi angelito

Notapor mi angelito » Lun Feb 01, 2016 10:04 pm

NO ES FACIL PERDER A ESA PERSONITA TAN DESEADA Y AMADA Q PARA ALGUNAS PERSONAS SOLO ES UN FETO Q TODAVIA NO ERA NADA:-( HACI TE DICE Y TE DICEN SI NISIQUIERA LA TUBISTE EN TUS BRAZOZ SOLO POR ESO NO PUEDEN MINIMIZAR NUESTRO DOLOR Y PERDIDA. HACE POCO PERDI A MI ANGELITO Y TODAVIA ME DUELE Y SIENTO UN VACIO. PERO AHI Q SEGUIR ADELANTE. PERO SE Q JAMAS LO OLVIDARE X SIEMPRE EN MI CORAZÓN. :-( T_T
mi angelito

Notapor Mi angel » Mar Feb 02, 2016 7:48 am

Deveras que las entiendo a todas yo por desgracia pase por lo mismo hace un año y cuatro meses tenia según yo nueve semanas de embarazo y en la clinica me dijeron que debería tener once y en otra que ocho y me dijeron que posiblemente mi bebe había dejado de crecer y que estaba muerto dentro de mi vientre pero pz no creo xq no me sentía mal ni nada solo que empeze con un flujo el cual después se volvió sangrado..y por desgracia mas tarde seria la pérdida de mi bb este dolor que siento ahora no se lo desearía ni a mi peor enemiga no se xxq diosito le da hijos a las mujeres que no los desean y a las que lo anhelan se los quita demasiado pronto..pero pz ni modo animo ay que seguir adelante y siente orgullosa de tu decisión dios sabrá xq hace las cosas..
Mi angel

Notapor Lunita97ro » Dom Feb 07, 2016 3:11 am

Aveces prefiero olvidar lo que me pasó pero recuerdo las cosas tan lindas mientras que estuvo conmigo fue una experiencia que me sirvió para valorar la vida por tener una vida que crece cada dia y a la vez triste porque se que ya no lo puedo ver ni sentir. Muchas veces sufro con lo que me pasó, pero hay que seguir adelante y tener ánimo que algún día lo podré ver al igual que muchas mujeres a sus bebés, aunque sea en el cielo. Ten fé, mucha fuerza, te mandó un abrazo enorme ♡
Lunita97ro

Anterior

Volver a Aborto Involuntario