por Almtzes » Dom Ene 31, 2016 4:10 am
Hola nema, sabes??? Creo que varias chicas de las que estamos leyendo este foro hemos pasado por algo similar. Hasta septiembre del año pasado yo estaba con un embarazo de 18 semanas, me llego un dolor en la cadera bastante fuerte y me fui a internar, para mi desgracia el doc me dijo que mi bebe habia dejado ds crecer desde la semana 14, no entendi en ese momento porque me pasaba eso a mi, a mi que tanto esperaba a ese ser tan pequeño que crecia dentro mio, un mes despues mi hermana perdio al suyo sin mas ni mas, sabes??? Es muy dificil, pero afortunadamente tenemks a nuestro lado a grandes esposos que nos apoyan, al principio creia q me iba a volver loca del dolor y la angustia; enterrar a un hijo es lo peor que nos pede pasar como mujeres pero Dios que es tan sabio pone las cosas en su curso y manda angeles a nuestras vidas para que cuiden de nosotras. Animo!!! Que seguramente vendra algo mejor para nosotras y muchas otras nenas que anhelan ser mamis. Te envio todo mi cariño y un abrazo gigante.