por Aly Mtz » Sab Ene 30, 2016 6:46 pm
Bueno, yo digo que no siempre es porque, queramos ser las amantes, en lo personal sali con un tipo y el tenia una novia y estaba embarazada, yo no lo sabia, hasta que lo descubri y espere a ver si el me lo decia, claro me lo dijo, el me conto que ya no queria a su novia y que si regreso con ella fue por el embarazo, me dijo que me queria a mi y que naciendo su bebe el se quedaria con migo, yo senti feo le crei y sin embargo decidi seguir con el, la novia nos cacho, senti orrible y aun no nacia la bebe, decidimos terminar con eso, me dolio me enamore, pero donde quedaba mi dignidad? sin embargo el me volvio a buscar, no se que le invento a la chava pero ella siempre lo perdonaba y todo le creia, y pues yo tambien, despues descubri que no solo nos tenia a nosotras dos, si no a otra mas chava y creo que a ella es a la que mas queria y no sabia ni de la bebe ni de mi, se hiso un alboroto, pero siempre lo perdonabamos dure un año 5 meses con el y apenas hace dos meses decidi alejarme de el para siempre y yo digo, no siempre es nuestra culpa si no de ellos, pues nos enbuelven y nos hacen pensar cosas que no son, claro debemos tener fuerza de voluntad pero aveces es dificil alejarse de la persona con la que te sentias diferente y que aseptaste tal y como es siendo que te lastima, se que tal vez mi respuesta no alluda mucho pero en realidad es tu pareja la que te debe respeto, no la otra" la otra se debe respeto a si misma pero a veces nos gana el amor y las ganas de estar con esa persona y que mas da si una le dice que no? si es infiel el hombre lo ara con cualquier mujer, es mejor darnos nuestro lugar y hacerles ver que tambien somos deseadas por otros hombres y si ellos siguen igual y nos descuidan nos perderan pero claro debemos empezar nosotras por no descuidarlos a ellos y si aun asi ellos no nos valoran es mejor decir adios:)