PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Re: PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Notapor Aly Mtz » Sab Ene 30, 2016 6:46 pm

Bueno, yo digo que no siempre es porque, queramos ser las amantes, en lo personal sali con un tipo y el tenia una novia y estaba embarazada, yo no lo sabia, hasta que lo descubri y espere a ver si el me lo decia, claro me lo dijo, el me conto que ya no queria a su novia y que si regreso con ella fue por el embarazo, me dijo que me queria a mi y que naciendo su bebe el se quedaria con migo, yo senti feo le crei y sin embargo decidi seguir con el, la novia nos cacho, senti orrible y aun no nacia la bebe, decidimos terminar con eso, me dolio me enamore, pero donde quedaba mi dignidad? sin embargo el me volvio a buscar, no se que le invento a la chava pero ella siempre lo perdonaba y todo le creia, y pues yo tambien, despues descubri que no solo nos tenia a nosotras dos, si no a otra mas chava y creo que a ella es a la que mas queria y no sabia ni de la bebe ni de mi, se hiso un alboroto, pero siempre lo perdonabamos dure un año 5 meses con el y apenas hace dos meses decidi alejarme de el para siempre y yo digo, no siempre es nuestra culpa si no de ellos, pues nos enbuelven y nos hacen pensar cosas que no son, claro debemos tener fuerza de voluntad pero aveces es dificil alejarse de la persona con la que te sentias diferente y que aseptaste tal y como es siendo que te lastima, se que tal vez mi respuesta no alluda mucho pero en realidad es tu pareja la que te debe respeto, no la otra" la otra se debe respeto a si misma pero a veces nos gana el amor y las ganas de estar con esa persona y que mas da si una le dice que no? si es infiel el hombre lo ara con cualquier mujer, es mejor darnos nuestro lugar y hacerles ver que tambien somos deseadas por otros hombres y si ellos siguen igual y nos descuidan nos perderan pero claro debemos empezar nosotras por no descuidarlos a ellos y si aun asi ellos no nos valoran es mejor decir adios:)
Aly Mtz

Notapor lunadark » Sab Ene 30, 2016 7:01 pm

Es difícil pero no imposible, no te lastimen más Florx
Se que puedes!

Y en lo personal yo no juzgó a las amantes, ní a las esposas (por q tampoco creo q ella tengan la culpa de q les sean infieles)
Ambas son víctimas (cuando la amantes realmente se enamora y no lo hace con dolo) ambas necesitan afecto, pero pienso q ambas deben de buscarlo en un hombre q las valores
No sean conformistas
Pueden encontrar un hombre completo
Ambas

En esta situación el q me enoja es el hombre por que si ama a su mujer no tiene por q irse con la amante
Y si no ama a su mujer, que la deje y rehaga su vida con otra chica, es válido, es mesos lastimoso q pintar el cuerno.

Me enojan ellos, por que prefieren esa situación., 2 mujeres q lo complacen
Eso para mi es egoísmo, es cobarde
lunadark

Notapor Jessie15 » Sab Ene 30, 2016 8:23 pm

En mi caso, yo soy la amante, y no lo hago por interés, ni por amor, únicamente por el simple gusto de tener S*exo con él, me gusta, lo disfruto, no pretendo quitarle el lugar a su mujer, él debe de tener precauciones si quiere que nos sigamos viendo, de él dependerá el hecho de que su esposa se entere o no.
Jessie15

Notapor Katthy54 » Sab Ene 30, 2016 8:43 pm

De mi punto de vista ambas partes tienen la culpa el por no respetar a su novia mujer o esposa y ella por no valorarse por no ponerse en el lugar.. Porq hay muchas veces que son ellas las que buscan y parece que quieren mas aun si estan con alguien. En fin para mi los dos son culpables..
Katthy54

Notapor Katthy54 » Sab Ene 30, 2016 8:50 pm

Por otra parte tambien estan aquellos hombres que les mienten que les dicen que estan cansado de su mujer que ya no estan mas juntos o que si estan ES SOLO POR LOS HIJOS (cosa que realmente es una estupidez) los que se hacen los solteros. Hay si son ellos los culpables ESOS HOMBRES SON MUJERIEGOS no cambian (aunque siempre esta la positiva).
Katthy54

Notapor Alexz » Sab Ene 30, 2016 8:54 pm

Pensar que es culpa de la esposa es un pensamiento retrógrada y absurdo. De igual manera carece de importancia las razones de la amante (amor dinero S*exo venganza...) acá es el hombre quien quiebra los pilares fundamentales de la relación, la infidelidad es una total falta de respeto y si este da como fundamento el no hallar lo que busca bajo su techo existe algo denominado Divorcio, dado que si la mujer cae en dicho acto es tachada de una serie de despectivos, por qué alegar que si el hombre lo hace es "normal"?
Alexz

Notapor Viviana Chate » Sab Ene 30, 2016 10:15 pm

Simplemente porque quiere probar algo diferente..... ojos que no ven corazon que no siente....
Viviana Chate

Notapor JessMena » Dom Ene 31, 2016 12:17 am

A mi parecer siempre la culpa es de los dos. Pero una mujer que se ocupa del hogar, de sus hijos, de su marido no merece que este busque con quien encamarse xq la que esta a su lado es menos mujer... Obviamente dejamos de lado nuestras apariencias pero no porq querramos muchas ponemos prioridad al otro siempre. Sufrimos horrores cuando nos enteramos de la infidelidad. Nos sentimos menos. El hombre no es hombre x ponerla en todos lados. El hombre es hombre xq sabe respetar a su mujer y su familia. Yo sufro hoy dia su error. De ese error se gesto un hijo. Y aqui estoy sin saber a donde disparar o como enfrentar esto.
JessMena

Notapor catracha » Dom Ene 31, 2016 1:19 am

Yo en lo personal, les podría decir que eso de que supuestamente si el hombre busca por fuera, solo porque la mujer se descuida es pura mentira, es un pretexto que busca el hombre para poder justificar su acto.

Yo sufrí de infidelidades por parte de mi pareja, pero soy una mujer, que jamás descuide a mi pareja, a mi casa o a mis hijas, siempre estaba dándoles todo de mi.

De la misma forma que él me conoció, me mantengo.

Pero para él no fue suficiente, con las que me engaño, les decía que nuestro matrimonio estaba perdido, que no me amaba, que yo ni le lavaba, que ni comida le hacía, hablo pésimo de mi, cuando ni por cerca.

No hay nada que justifique el serle infiel a tu pareja.

El que es así es porque quiere, no por algo que supuestamente lo impulsa hacerlo.
catracha

Notapor Andrea2012 » Dom Ene 31, 2016 3:40 am

Hola todas.

Yo también soy la amante, la enamorada incorrectamente y así es. Este es un proceso una etapa para unas muy larga y para otras rapida de superar... lo malo es cuando ponemos nuestro corazón en las manos de un hombre que tiene ya uno en sus manos y el de sus hijos. Mi historia la dire corta y conclusa; compañero del trabajo, amigo de 4 años, cercania y compañía hicieron que me fijara ennlo que era de otra mujer. Como no le era indiferente comence una relación siendo consiente de la situación de él, tiene pareja y un hijo, mujer no miy hogareña pero es la mamá del hijo que ama y la mujer con la que conlleva ya 10 años.

Le pedi cada vez más y más, pero sentirme sola cada noche, mirar solo fotos del celular que no puedo publicar porque sería delatarlo, no llamadas fines de semana, no fechas especiales navidad, velitas, año nuevo,etc.... No poder ser mamá... cosas que desechan a cada una de las que somos amantes ser las segundonas que estamos a los pies de ellos para recibir sus migajas.

Después de tantas lágrimas, de escribirun hola, un tqm y no recibir ninguna señal, se que mi amor propio estaba por el piso y que debo buscar ayuda tanto espiritual... porque estoy alejada dr Dios que es el único fiel... y psicológica, no puedo sola llevar esto.

Es decisión de cada persona alejarse, se que él me quiere pero no lo suficiente porque aún así esta primero su verdadero amor su hijo y donde esteese Angelito siempre estara la mamá... Ella es la de mostrar y yo solo un fantasma y estorbo cuando llamo en el momento que él esta ocupado con ella.

No hay que juzgar sin saber con la sed que vive el otro. Ser amante es de las acciones más humillantes y nadie es exento de caer en esto.
Andrea2012

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial