Mi Pareja Todavia busca a su exnovia

Re: Mi Pareja Todavia busca a su exnovia

Notapor Orellei » Vie Ene 29, 2016 10:15 pm

Pss yo pienso k si decidiste seguir con el debes perdonar y olvidar eso xq sino t harias daño a ti misma. Eso si colocale limites y dejale claro todo, en especial k no quieres volver a saber de esa vieja. Y animo k ya eso paso. Es una mala experiencia. Ahora mejor trata de ser feliz. ?
Orellei

Notapor symbrax » Sab Ene 30, 2016 10:57 pm

Si lo sé vale.791 pero hacke su cuenta secreta y descubrí que no era la única y que lo hizo en un tiempo que estábamos MUY MAL se que nunca me engaño y sólo lo hizo por diversión yo obviamente la enfrente a la tipa según muy cristiana y es una zorra yo le dije a él y a ella que adelante se veía que se querían y que habían dejado cosas pendientes que es una vida y todos tenemos derecho a ser felices y que si el y ella pensaban que iban a ser felices juntos pues que estuvieran juntos y ni ella ni el quisieron y de los dos la misma respuesta sólo fue por diversión y ella me tiene miedo hasta la fecha dijo que no quería problemas y que el era el que la buscaba aunque me cueste admitirlo así fue y bueno yo después hice de las mías obviamente más fuerte y la verdad no fue venganza las cosas se dieron con esta otra persona y bueno no me detuve por cierto el lloro cuando se enteró y me dijo "NO TIENES IDEA DE LO QUE SE SIENTE" y yo en un tono burlón le dije si si se que se siente pero no te preocupes después te acostumbras y deja de doler jajajajaja que mala soy :@
symbrax

Notapor vale.791 » Sab Ene 30, 2016 11:00 pm

Jajajajaja no! que mala jajajaja pero es verdad. Y ahora? como van las cosas?
*♥*
vale.791

Notapor sophia909 » Sab Ene 30, 2016 11:06 pm

Enserio te dijo eso???...
Yo no hago nada por que de verdad lo amo..
El me a dicho muchas veces que si le llego a fallar me mata y conociendolo yo se que si lo hace.
Nunca va a entender que no le tengo miedo.. le tengo repspeto aun que ya no se lo merece.
sophia909

Notapor symbrax » Sab Ene 30, 2016 11:17 pm

sophia909 escribió:Si siempre nos fastidio..
Nos hizo unos shows en antro que la tuvieron que sacar.
Venia toda borracha a gritarle que lo amaba y no se que tanto..
En las noches cuando estábamos haciendo el amor le marcaba y le marcaba para molestarnos pero cambio el chip del celular y pasaron casi dos años y me entere de esto..
Quisiera nunca haberme dado cuenta..
Mi suegra me dijo que nunca la toko enserio ,, nunca la presento a la familia, en cambio a mi desde un principio.. y me pidió que me juntara con el cuando aun no teníamos ni un mes de novios.
Pero aun asi tengo cada mensaje y cada palabra de ellos grabadas en mi mente,, pase noches en vela llorando hasta que amanecia con mi bebe en brazoz..
No lo podía creer..
Pero no le quise dar gusto a la maldita de destruir mi familia.

Ay nena se lo que se siente yo también sufrí mucho la verdad es que me dejé de arreglar me descuide tanto por la depresión y bueno el también sabe que otra falla más y no ay perdón la verdad es algo que después de dos años aún duele y siempre desconfío de su fidelidad sabes, a mi me dijo una ves un chico no fue tu culpa ni de ella la culpa la tiene el no importa su el estaba con la chica correcta el es así y nunca cambiará las personas que son infieles es por gen y no tiene nada que ver que si es hombre o es mujer las personas así son es ciencia no fue tu culpa piensa que si su amor por ti es tan grande no te fallara de nuevo el va a cambiar y tu si lo perdonas es para siempre es difícil olvidar un echo tan traumático es un luto que debes vivir pero como dicen el dolor es inevitable el sufrimiento es opcional. No te compadezcas de ti levanté y piensa por cuánto tiempo más te vas a desgastar por ti y tu hija y que te valga lo que dijo de tu bebé son palabras de ella toma las cosas de quien vienen si necesitas algo más dime yo te escucharé aunque no te conozco se lo que se siente sabes que me ayudó bastante escuchar a Martha debayle a un terapeuta de pareja que se llama Mario guerra y hacer ejercicio eso aumenta tus endorfinas y es más pronto levantarte de cualquier depresión busca un pasatiempo leer, caminar, hornear o lp que sea una manualidad que se yo ocupa tu tiempo en algo para ti saca provecho a tu vida y juventud
symbrax

Notapor symbrax » Sab Ene 30, 2016 11:31 pm

vale.791 escribió:Jajajajaja no! que mala jajajaja pero es verdad. Y ahora? como van las cosas?

La verdad es que van muy bien yo también tuve que cambiar muchas cosas recuperar la confianza en mi y pues bueno eso fue hace dos años y desde esa ves no hay falla ni el ni mía lo que pasa es que luego les hace falta esa diversión de novios el los seducan la verdad esque aunque sean hombres luego están peor que nosotras sin ofender saben a que me refiero.
symbrax

Notapor sophia909 » Sab Ene 30, 2016 11:49 pm

Si es muy muy difícil..
No le de ce o a nadie pasar por algo asi..
Mas que a la zorra esa, ella siempre lo busco siempre le rogó para que volvieran!!
Venia casi todos lo fines de semana y lo espiaba cuando el llegaba de verme a mi.
Llamaba a la casa de mis suegros hasta que le puso un alto mi suegra y le dijo que el ya tenia su pareja y era muy feliz.. que tuviera poquita dignidad y ya no nos molestara mas..
Ella savia que el estaba con migo y que teníamos una hijita..
Y le siguió el juego al punto de casi huir juntos.
Ella es mujer y un día va a pagar por esto.
Y la verdad a mi esposo si lo veo muy arrepentido..
Si antes me trataba como a una prinsesa ahora me trata como a una reyna.. le estoy echando todas las ganas por que lo amo y por mi bebe..
Espero lograrlo y ser muy feliz..
sophia909

Notapor vale.791 » Dom Ene 31, 2016 6:04 am

symbrax escribió:
vale.791 escribió:Jajajajaja no! que mala jajajaja pero es verdad. Y ahora? como van las cosas?

La verdad es que van muy bien yo también tuve que cambiar muchas cosas recuperar la confianza en mi y pues bueno eso fue hace dos años y desde esa ves no hay falla ni el ni mía lo que pasa es que luego les hace falta esa diversión de novios el los seducan la verdad esque aunque sean hombres luego están peor que nosotras sin ofender saben a que me refiero.

Exactamente, si te referís a que ellos también necesitan como nosotras que nos seduzcan, nos enamoren y todo eso como cuando recién empezabamos a salir..
Bueno, me alegro mucho que hayan salido adelante y ojalá así siga siendo, que sean felices!
*♥*
vale.791

Notapor inipao » Jue Feb 11, 2016 3:48 pm

Gracias a todas por sus consejos voy a pensar que voy hacer y que desicion tomare :)
inipao

Notapor Minory » Lun Feb 15, 2016 12:17 am

sophia909 escribió:Si es muy muy difícil..
No le de ce o a nadie pasar por algo asi..
Mas que a la zorra esa, ella siempre lo busco siempre le rogó para que volvieran!!
Venia casi todos lo fines de semana y lo espiaba cuando el llegaba de verme a mi.
Llamaba a la casa de mis suegros hasta que le puso un alto mi suegra y le dijo que el ya tenia su pareja y era muy feliz.. que tuviera poquita dignidad y ya no nos molestara mas..
Ella savia que el estaba con migo y que teníamos una hijita..
Y le siguió el juego al punto de casi huir juntos.
Ella es mujer y un día va a pagar por esto.
Y la verdad a mi esposo si lo veo muy arrepentido..
Si antes me trataba como a una prinsesa ahora me trata como a una reyna.. le estoy echando todas las ganas por que lo amo y por mi bebe..
Espero lograrlo y ser muy feliz..

Ten mucha fortaleza, pero dile que no puede volver a hablar con ella, que la bloquee de todas partes. Ella te insultó a ti y a tu hija, no tiene perdón. Sólo es una zorra rencorosa. Si él le vuelve a hablar, concidera la relación. Porque si te ama no le importará dejar de hablarle. Al menos tienes a tu suegra a tu lado. Éxitos :)
Minory

Anterior

Volver a Relación de pareja