sophia909 escribió:Si siempre nos fastidio..
Nos hizo unos shows en antro que la tuvieron que sacar.
Venia toda borracha a gritarle que lo amaba y no se que tanto..
En las noches cuando estábamos haciendo el amor le marcaba y le marcaba para molestarnos pero cambio el chip del celular y pasaron casi dos años y me entere de esto..
Quisiera nunca haberme dado cuenta..
Mi suegra me dijo que nunca la toko enserio ,, nunca la presento a la familia, en cambio a mi desde un principio.. y me pidió que me juntara con el cuando aun no teníamos ni un mes de novios.
Pero aun asi tengo cada mensaje y cada palabra de ellos grabadas en mi mente,, pase noches en vela llorando hasta que amanecia con mi bebe en brazoz..
No lo podía creer..
Pero no le quise dar gusto a la maldita de destruir mi familia.
vale.791 escribió:Jajajajaja no! que mala jajajaja pero es verdad. Y ahora? como van las cosas?
symbrax escribió:vale.791 escribió:Jajajajaja no! que mala jajajaja pero es verdad. Y ahora? como van las cosas?
La verdad es que van muy bien yo también tuve que cambiar muchas cosas recuperar la confianza en mi y pues bueno eso fue hace dos años y desde esa ves no hay falla ni el ni mía lo que pasa es que luego les hace falta esa diversión de novios el los seducan la verdad esque aunque sean hombres luego están peor que nosotras sin ofender saben a que me refiero.
sophia909 escribió:Si es muy muy difícil..
No le de ce o a nadie pasar por algo asi..
Mas que a la zorra esa, ella siempre lo busco siempre le rogó para que volvieran!!
Venia casi todos lo fines de semana y lo espiaba cuando el llegaba de verme a mi.
Llamaba a la casa de mis suegros hasta que le puso un alto mi suegra y le dijo que el ya tenia su pareja y era muy feliz.. que tuviera poquita dignidad y ya no nos molestara mas..
Ella savia que el estaba con migo y que teníamos una hijita..
Y le siguió el juego al punto de casi huir juntos.
Ella es mujer y un día va a pagar por esto.
Y la verdad a mi esposo si lo veo muy arrepentido..
Si antes me trataba como a una prinsesa ahora me trata como a una reyna.. le estoy echando todas las ganas por que lo amo y por mi bebe..
Espero lograrlo y ser muy feliz..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado