PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Re: PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Notapor Florx » Sab Ene 30, 2016 7:55 am

Yo hoy en día no soy feliz pero lo amo q me conformo con sus abrazos y sus besos aunque sea x un rato. Estoy viviendo un calvario. Entre lo q me dicta mi corazón y mi cabeza
Florx

Notapor lunadark » Sab Ene 30, 2016 8:01 am

Florx no aceptes migajas

Valorate, piensa en tu hija
Te gustaría que tu hija aprenda eso y el día de mañana ella pase por algo similar y piense q es normal aceptar migajas?
Se que es difícil

Pero ese hombre solo busca jugar con las mujeres
Puedes conseguir a alguien que realmente te ame, no te ates a él
Q el día de mañana el se va a volver a ir por que ya sólo está pasando el rato por q con la otra chica no puede por su embarazo, y quizá no ha conseguido a otra
lunadark

Notapor Florx » Sab Ene 30, 2016 8:05 am

Es realmente difícil lo q estoy viviendo y tenés razón son sólo migajas pero intento dejarlo ir y no puedo siempre pasa algo q me hace volver. Ayer me dijo q me quiere. Pero q sólo esta conmigo x mi hijo q si el no estaba no iba a estar más conmigo
Florx

Notapor angeluz » Sab Ene 30, 2016 8:33 am

no he sido amante ,pero sí tuve uno mientras estuve casada ....y pienso que no es como muchas dicen,que es falta de amor propio o conformarse con migajas....es ausencia de atención,mimos,complicidad por parte del otro lado....aunque se intente charlar el problema,buscar la forma de arreglarlo cdo se rompió la relación no hay marcha atrás.Uno puede pegar a la perfección un jarrón hecho pedazos pero jamás va a quedar como recién comprado...las uniones con pegamento serán siempre visibles!!!cdo me separé,fue por mi,por amor propio...volví a encontrar a ese amate (que resultó ser el amor de mi vida) tuvimos un hijo fuimos felices como amantes y como pareja hasta que el destino decidió que su tiempo había terminado
angeluz

Notapor Brigith M. » Sab Ene 30, 2016 9:24 am

Chicas hay q entender q hay muchos casos para poder juzgar... Les cuento mi caso: yo tengo ratos saliendo con un chico donde al empezar nuestra relación se entera q su ex estaba embarazada donde el era amante de ella, el siempre tuvo la duda en q el bb fuera de el y nos mantuvimos juntos xq nos queríamos y nos la llevábamos muy bien a lo q el decía era q ella le quería meter el niño xq ella estaba súper enamorada de el aparte por vernos juntos tampoco lo aceptaba, en fin. Ella al dar a luz el se da cuenta q el bb era de el yo decidi alejarme para q se haga responsable de su bb y bueno cumpla su rol como familia ya ella queriendo vivir con el... Ya igual el nunca estuvo de acuerdo en aceptar q yo me alejara pero por el bb tomo su responsabilidad el al estar con ella no se siente lleno xq dice q no la quiere pero ya se le ha hecho difícil de q ella se aparte y ella no quiere e igual nos vemos compartimos y somos felices en nuestros momentos q ya no son como antes pero digo algo si la mujer desde un principio sabe q su pareja no es feliz junto a ella xq insiste en querer tenerlo a su lado??? Yo considero q es mazoquismo yo respeto su lugar pero no se puede negar q entre nosotros hay mas q pasión y S*exo como muchas dicen xq de verdad e tratado de alejarme de el pero igual esta allí me busca a donde este y como me siento tan completa a su lado no dudo en volver a estar a su lado mi intención no es hacerle daño a ella ni al bb mucho menos pero conscientemente el daño se lo hace ella misma al saber q esta con un hombre q realmente no la ama... Por eso hay q conocer en caso xq entiendo q hay hombres q no valoran las cosas de sus parejas pero no todo loa casos son iguales para todas ser juzgadas yo soy amante de mi marido q nunca dejo de serlo pero no por maldad ni falta de S*exo ni nada malo soy amante xq estamos enamorados y lo considero mi pareja xq a donde vallamos me representa como tal xq ni con ella sale xq no se siente a gusto y ella q no lo entiende
Brigith M.

Notapor tacachi » Sab Ene 30, 2016 2:11 pm

Hola mira la primera culpa esde la esposa ya que se descuida y ya no se arregla y ya no el importa el S*exo o no se atreve a más con su marido no entiendo esa parte si es tu marido porq no esas son las aventuras q busca el hombre poreso es infiel se aburre de la rutina se esa mujer q podría buscar tu marido divertida atrevida bella sexy y verás q lo volverás a ti nuevamente eso es lo ellos busca recuerda es tu marido Atrévete a todo no te va a posar nada si lo haces al contrario el lo vas a tener a tu lado
tacachi

Notapor yaky cortés » Sab Ene 30, 2016 2:22 pm

Yo pienso q los hombres consiguen una amante porque aveces las mujeres nos olvidamos de ellos,es decir,nos dedicamos a todo menos a ellos,a consentirlos, mimarlos,hacerlos felices, ellos también se aburren de la monotonía, yo creo q no se debe dejar morir esa chispita del amor,el encanto,la química, eso es lo q nos lleva a perderlos y por eso ellos se vuelven agresivos, groseros xq ya no sienten lo mismo...
yaky cortés

Notapor marina28 » Sab Ene 30, 2016 2:51 pm

Muy interesante tema!!! Yo.. E sido infiel a la persona q tengo al lado x culpa dl amor d mi vida q regreso despues d tanto tiempo,me enbolvio d nuevo pasamos tan lindo q podco a poco fui dejando atras mi matrimonio.hoy me doy cuenta d mi error y me arrepiendo tanto d lo q ise xq el amor d mi vida n es mas q un mujeriego mas q n le importan mis sentimientos..lo peor q me tortura todo el tiempo,n me quiere en su vida x miedo a q tamb le sea infiel a el.siendo q el tambien le era infiel a su mujer conmigo y me amaba y cuanta cosa mas pero tampoco'quiere perderme nse n lo entiendo es'un IDIOTA
marina28

Notapor cariitto » Sab Ene 30, 2016 5:13 pm

vale.791 escribió:Que bueno entonces que se separaron.. ojalá hayas encontrado eso que le faltaba a tu vida y seas feliz sanamente

Gracias vale
cariitto

Notapor Melissa4 » Sab Ene 30, 2016 6:12 pm

Mmm... Yo creo que ambos son culpables, y se juzga tan duramente a la amante porque en ésta sociedad hay un enorme hueco moral y es el de creer que todos los hombres son infieles, y, porqué sucede ésto? A pesar de que dicen que somos una sociedad racional y que el machismo está desapareciendo y el empoderamiento femenino está surgiendo... Si se dan cuenta, ese empoderamiento llevado a la distorsión está haciendo otro gran daño a la sociedad en general.
Los humanos tenemos el instinto de supervivencia para nuestra especie, por eso está el matrimonio y la familia y a eso le agregamos sentimientos y con el intelecto salimos adelante y evolucionamos como seres racionales, por lo tanto buscamos implícitamente el bien común para nuestra especie, y, por ende, antes de contribuir a que ese hueco moral crezca en la sociedad piensen: no sólo están haciendo daño a una mujer y a una familia, sino, a una descendencia, le están dando a la sociedad la razón para creer que ser infiel está bien, que es correcto, que es normal, y los niños, en especial varones, crecen con esa mentalidad "si le soy infiel a mi pareja ella me perdonará" o, "si le soy infiel a mi pareja, puedo conseguir otra, puedo tener incluso dos" le dan a la mujer un valor reemplazable, nadie nace siendo malo, es las enseñanzas de la sociedad que forman el carácter de un niño... Mujeres, hombres, antes de ser infieles o meterse con un infiel, piensen en todo el daño que eso hace, en todo el sufrimiento que eso genera, aprendamos a pensar y hacer las cosas correctamente.
Melissa4

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial