por Melissa4 » Sab Ene 30, 2016 6:12 pm
Mmm... Yo creo que ambos son culpables, y se juzga tan duramente a la amante porque en ésta sociedad hay un enorme hueco moral y es el de creer que todos los hombres son infieles, y, porqué sucede ésto? A pesar de que dicen que somos una sociedad racional y que el machismo está desapareciendo y el empoderamiento femenino está surgiendo... Si se dan cuenta, ese empoderamiento llevado a la distorsión está haciendo otro gran daño a la sociedad en general.
Los humanos tenemos el instinto de supervivencia para nuestra especie, por eso está el matrimonio y la familia y a eso le agregamos sentimientos y con el intelecto salimos adelante y evolucionamos como seres racionales, por lo tanto buscamos implícitamente el bien común para nuestra especie, y, por ende, antes de contribuir a que ese hueco moral crezca en la sociedad piensen: no sólo están haciendo daño a una mujer y a una familia, sino, a una descendencia, le están dando a la sociedad la razón para creer que ser infiel está bien, que es correcto, que es normal, y los niños, en especial varones, crecen con esa mentalidad "si le soy infiel a mi pareja ella me perdonará" o, "si le soy infiel a mi pareja, puedo conseguir otra, puedo tener incluso dos" le dan a la mujer un valor reemplazable, nadie nace siendo malo, es las enseñanzas de la sociedad que forman el carácter de un niño... Mujeres, hombres, antes de ser infieles o meterse con un infiel, piensen en todo el daño que eso hace, en todo el sufrimiento que eso genera, aprendamos a pensar y hacer las cosas correctamente.