Mamis para Agosto 2025

Re: Mamis para Agosto 2025

Notapor Vivi34 » Mié Jun 11, 2025 2:14 pm

Hola samanta,cómo estás? Ya te queda poco,mañana te hacen la operación y vas a ver a tu bebé,que ganas tienes ya? Yo me acuerdo de esa fecha,porque iba a tener el bebé que perdí mañana,era mi fecha de parto,así que me alegro que sea una alegría para ti,antes me ponía triste,pero me veo mi panza de 7 meses y digo te recordaré mi bebé desde el cielo,pero tengo que estar fuerte por mi niñas y por este bebe,es un duelo que pasé y con este embarazo me cambió la vida,es un dolor grande que lo llevas por siempre,y lo recuerdas,te deseo toda la suerte del mundo y que todo te salga bien y te recuperes pronto,espero que no escribas,un beso y un abrazo
Vivi34

Notapor Vivi34 » Mié Jun 11, 2025 2:15 pm

Hola caracorillo hace mucho que nose de ti,no quiero pensar mal,que esté bien tú bebé y tú,echo de menos las conversaciones,espero que un día te metas y nos lea,te mando un abrazo
Vivi34

Notapor Jennifer0609 » Jue Jun 12, 2025 2:45 pm

Vivi34 escribió:Hola jeni,me salió bien,me la hicieron el dia 3 y el 5 tuve matrona,me dijo que la primera salió alta,seguro por algo que comi un día antes de la prueba,así que bien,sigo comiendo igual,y me peso,2 kilos en engordado,6 kilos e engordado,así que voy bien,solo tengo tripa,así que bien,y tú cómo estás? Cuanto as engordado? Te as echo alguna eco 4D? Yo estoy pensando en hacerme una,aver si lo hago,es para verlo,ya que hasta el 15 de julio no tengo la última eco,yo ya se que está encajado,siento la cabeza abajo y los pies arriba,y tú cómo sientes a tu bebé?

Hola viví..

Que bueno que te hayas salido bien en la prueba, yo en todo el embarazo solo eh subido casi 2 kilos, mí doctora me dijo que solo tengo demás el peso de mí bebé.. me eh echo 2 ecos en 4D y te recomiendo que te la hagas son súper lindas se ve todo mejor.. mí bebé está transverso está atravesando toda mí panza..
Jennifer0609

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jul 08, 2025 10:19 pm

Vivi34 escribió:Hola samanta,cómo estás? Ya te queda poco,mañana te hacen la operación y vas a ver a tu bebé,que ganas tienes ya? Yo me acuerdo de esa fecha,porque iba a tener el bebé que perdí mañana,era mi fecha de parto,así que me alegro que sea una alegría para ti,antes me ponía triste,pero me veo mi panza de 7 meses y digo te recordaré mi bebé desde el cielo,pero tengo que estar fuerte por mi niñas y por este bebe,es un duelo que pasé y con este embarazo me cambió la vida,es un dolor grande que lo llevas por siempre,y lo recuerdas,te deseo toda la suerte del mundo y que todo te salga bien y te recuperes pronto,espero que no escribas,un beso y un abrazo

Hola vivi,

Aquí sobreviviendo a mi niña, ya el sábado cumple su primer mes. Me tiene enamorada, esta durmiendo encima de mi en este momento y me encanta. Me puede que la debo despertar para bañarla 🥹

A sido toda una aventura ser mamá en la tierra. Todavía no me la creo que aquí la tengo, a veces se me salen las lágrimas viéndola dormir.

Solo puedo decir que me encanta, a pesar de los desvelos, de los retos que implica la maternidad, yo encantada y enamorada de mi pedacito de cielo.

Espero tu embarazo siga bien y pronto puedas disfrutar de tu arcoíris en casa 🥰🙏💗👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor Vivi34 » Sab Jul 12, 2025 12:09 am

Hola chicas como vais? Yo ya cada día más cansada,sin apetito por la calores,pero me hidrato bien,estamos entrando en la semana 33 el domingo,pero siento,que parezco de más tiempo,soy delgada y nada más tengo tripa y me pesa,ya está colocado con la cabeza hacia abajo,y hace mucha presión,que aveces ni puedo andar,tengo eco el lunes,y otra que me hacen de rutina una semana después,es por eso que tiene mi bebe,una arteria en el cordon umbilical y quieren ver si va creciendo bien mi bebe,deseame suerte y que todo esté bien...

Hola samanta me alegro que todo este bien,y que disfrute de la maternidad,te lo mereces,después de todo lo que has pasado,sigue así,que el tiempo vuela,y los bebés crecen,nuestros bebés se llevarán 2 meses,así que nos iremos contando como va todo,ya te contaré que me dicen el lunes en la eco,un saludo y un abrazo pati y esa princesa
Vivi34

Notapor Maria1200 » Vie Jul 18, 2025 2:56 pm

Hola chicas como van yo estoy de 33+2 pero mi matrona dice que se adelantará es mi tercer bebe y ustedes?
Maria1200

Notapor Vivi34 » Sab Jul 19, 2025 12:54 am

Hola Maria bienvenida al grupo,yo estoy de 33+5,estoy para finales de agosto,pero también pienso que se adelantara,es mi bebe arcoiris y mi 3 bebe,tengo 2 niñas y pasé por un aborto el año pasado,como vas? Pasa el tiempo volando y queda poquito,loca por volver a ver ami bebe,es un niño y cerramos la fábrica,ya no quiero más y eso que adoro amis hijas y a este bebe,pero este embarazo es agotador,y ya no puedo más,quiero dedicarme a cuidarlos y protegerlos,un saludo
Vivi34

Notapor Maria1200 » Vie Jul 25, 2025 9:33 pm

Hola linda me alegro dste tambien d mi tercer y último bebe es agotador !!!! Espero que nos pongamos de parto pronto yo de 34+4 cólicos y muchas contracciones dolor pelvico
Maria1200

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jul 29, 2025 3:30 pm

Hola vivi, bienvenida María,

Aquí andamos ya con 6 semanas y 5 días de Emma. Muy contenta de ver como crece cada día y como juega con su teti jajaja es tremenda.

Como te fue en las ecos? Que tal va el crecimiento de tu niño por eso de la arteria?

Saludos, ya queda menos para conocer a sus bebés 🥰🙏👶🌈💗
Sawako not Sadako

Notapor Vivi34 » Mar Jul 29, 2025 3:53 pm

Hola samanta me alegro que todo vaya bien,ya te lo dije,que el tiempo pasa rápido,me alegro mucho que viva esa experiencia disfruta mucho,y yo bien cansada,estoy tontamente agota,pero bueno con fuerza por mis nin̈as,y me hicieron una eco a las 33 semanas,que el bebe está bien,que va pesando 2 kilos,que su crecimiento es normal,pero me van hacer otra eco,para ver cuanto a crecido,será este viernes día 1,estaré de 35+5 días,ya os contaré,espero que tenga un peso normal,ya que soy pequeñita y delgada,un saludo Samanta

Hola Maria yo estoy igual que tu,muí cansada y más por una bebe de 21 mes,y no para quieta,es un terremoto,así que no paro,así que loca que llegue el día del parto,disfrutando las últimas semanas de embarazo,así que animo Maria un abrazo
Vivi34

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada