Vivi34 escribió:Hola jeni,me salió bien,me la hicieron el dia 3 y el 5 tuve matrona,me dijo que la primera salió alta,seguro por algo que comi un día antes de la prueba,así que bien,sigo comiendo igual,y me peso,2 kilos en engordado,6 kilos e engordado,así que voy bien,solo tengo tripa,así que bien,y tú cómo estás? Cuanto as engordado? Te as echo alguna eco 4D? Yo estoy pensando en hacerme una,aver si lo hago,es para verlo,ya que hasta el 15 de julio no tengo la última eco,yo ya se que está encajado,siento la cabeza abajo y los pies arriba,y tú cómo sientes a tu bebé?
Vivi34 escribió:Hola samanta,cómo estás? Ya te queda poco,mañana te hacen la operación y vas a ver a tu bebé,que ganas tienes ya? Yo me acuerdo de esa fecha,porque iba a tener el bebé que perdí mañana,era mi fecha de parto,así que me alegro que sea una alegría para ti,antes me ponía triste,pero me veo mi panza de 7 meses y digo te recordaré mi bebé desde el cielo,pero tengo que estar fuerte por mi niñas y por este bebe,es un duelo que pasé y con este embarazo me cambió la vida,es un dolor grande que lo llevas por siempre,y lo recuerdas,te deseo toda la suerte del mundo y que todo te salga bien y te recuperes pronto,espero que no escribas,un beso y un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados