Chicas me gustaría hablar de un tema que yo sé que todas hemos analizado y pensado a lo largo de los varios intentos de quedar embarazada, no quiero hecharle más sal a la herida, pero si es un tema que se habla poco y que sé que a todas nos a pasado por la cabecita
Como es posible que existan tantas mujeres que no se cuidan físicamente, que fuman, se drogan, beben alcohol la mayor parte del tiempo, niñas de 13,14 años, mujeres que usan anticonceptivos y que simplemente les falla un día o se le olvida la píldora un solo día, mujeres que ni siquiera tienen estabilidad económica o que simplemente no quieren o no merecen tener hijos, mujeres que tienen 5,6 y hasta más hijos y los abandonan, en fin, miles de situaciones que han pasado siempre…
Como es posible que todas estas mujeres salgan embarazadas tan rapido ( ok es entendible que no tdoos los cuerpos ni los organismos lógicamente son iguales, que para unas es más fácil que para otra y tal ) pero es que poco se habla que es una situación qué pasa en el mundo entero y que no es normal que mujeres con ganas de tener hijos yo diría qué hay un 80% de las mujeres que intentan concebir que les cuesta salir embarazada al primer o al segundo intento hay quien les cuesta años este proceso y están totalmente sanas
Entonces a lo qué quiero llegar a como la vida puede ser tan injusta, obviamente no existe un explicacion lógica ni científica sobre este tema pero es una cosa que es real y no se entiende( en Instagram vi un reel sobre esto que decía las mujeres millonarias intentando tener hijos muchos test negativos, las que no les alcanza ni para pampers, con 7 o 8 hijos )
Señor ilumínanos, un hijo es una bendición pero no se puede ser tan injusto en esta vida, yo sé que muchas chicas aquí me entenderán, simplemente no es Justo ( yo no puedo entender como una mujer que planifica con pastillas, se le olvide un día y sea casualidad que ese día salga embarazada 🤷🏽♀️ si se supone que si te tomas la otra pastillas antes de las 24 horas el método sigue funcionando ) otras que tienen un anticonceptivo puesto y les falla 🤷🏽♀️ como puede fallar y Justo salir embarazada en ese fallo
Entonces habemos mujeres que llevamos 7 meses, 1 años, 5 años sin tomar ni un anticonceptivo y no salimos 🤷🏽♀️
Si realmente existe una explicación para esto que no lo hay por favor ilumínenme porque me voy a volver loca