Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Rox21 » Mar May 27, 2025 3:21 am

Buenas noches chicas a mi también m llego este mes así igual tranquila agradecida xq ando a mil..con un montón d cosas. Ahora más tranquila
Rox21

Notapor nFrases » Mié May 28, 2025 7:37 am

Rox21 escribió:Buenas noches chicas a mi también m llego este mes así igual tranquila agradecida xq ando a mil..con un montón d cosas. Ahora más tranquila

Buenas noches, al menos estas con mente ocupada y que estes tranquila es lo mejor🍃.
nFrases

Notapor Elialyn » Mié May 28, 2025 3:10 pm

Madre mía chicas... Holaaa después de tantos días sin pisar por aquí pero es que estaba tan desilusionada en ver qué aún no tenía el positivo que preferí dejar de hacer todo lo que hacía en este año que llevo intentando concebir.

Y resulta que después de no prestarle tanta atención y de hacerme a la idea de que este retraso de tres días es normal y no llevarme de los síntomas, el caso chicas es que me hice una prueba hace poco y resulta que salió positivo y muy rápido la línea y bien marcada, estoy que no me lo creo. Me haré otra prueba para confirmar y bueno mientras pedí cita por si acaso.

O sea estoy feliz pero tengo miedo de que sea un falso positivo, pero bueno a pensar positivo
Elialyn

Notapor Zulmary » Jue May 29, 2025 4:17 pm

Elialyn escribió:Madre mía chicas... Holaaa después de tantos días sin pisar por aquí pero es que estaba tan desilusionada en ver qué aún no tenía el positivo que preferí dejar de hacer todo lo que hacía en este año que llevo intentando concebir.

Y resulta que después de no prestarle tanta atención y de hacerme a la idea de que este retraso de tres días es normal y no llevarme de los síntomas, el caso chicas es que me hice una prueba hace poco y resulta que salió positivo y muy rápido la línea y bien marcada, estoy que no me lo creo. Me haré otra prueba para confirmar y bueno mientras pedí cita por si acaso.

O sea estoy feliz pero tengo miedo de que sea un falso positivo, pero bueno a pensar positivo

Que bendición Elialyn , pues no creo sea falso positivo y más que tienes retraso, Felicidades y a disfrutar tu positivo mi reina, te lo mereces.
Zulmary

Notapor Zulmary » Jue May 29, 2025 4:22 pm

Buen día Chicas, pues yo no he tenido ninguna novedad ,y el proceso que estaba haciendo lo pause primero por mi viaje ,ahora porque me toco mudarme ,así que sigo en mi búsqueda de manera naturalita, con mis TO y confiando en Dios que me envié el milagrito, no les mentiré me agobia que ya llevo casi un año otra vez en la búsqueda y nada ,pero sigo confiando en los tiempos de Dios, anhelo tanto que mi día llegue :)

Ahora mismo ando en mi semana fértil, hoy logre ver flujo de clara de huevo , pero hasta ayer los TO me salían bajitos, esta mañana no pude hacerme el test por factor tiempo, en la noche cuando llegue de trabajar lo repito ya que hoy ya no estoy nada seca y creo que se acerca mi ovulación, a ver si la pego en este ciclo...

Un abrazo :)
Zulmary

Notapor Sawako not Sadako » Jue May 29, 2025 10:01 pm

Elialyn escribió:Madre mía chicas... Holaaa después de tantos días sin pisar por aquí pero es que estaba tan desilusionada en ver qué aún no tenía el positivo que preferí dejar de hacer todo lo que hacía en este año que llevo intentando concebir.

Muchas felicidades!!! Ya verás que es super real!!!

Nosotras por acá ya con fecha para el nacimiento de mi pedacito de cielo. Nacerá el 12 Dios mediante y vendrá a llenarnos de alegría.

Les deseo mucho suerte a la demás, mantengan la esperanza y sigan haciendo su parte para que lleguen esos tan anhelados positivos 🙏👶🌈💗😊
Sawako not Sadako

Notapor Elialyn » Vie May 30, 2025 10:09 am

Me hice 4 veces el test y uno fue de farmacia para salir de dudas así que, sí, es mi positivo 😍😍😍😍

Muchas gracias chicas. Según la app estoy de 5 semanas y 3 días 🩷💚

Zulmary, ánimo y ojalá que se de en esos días.

Sawako que alegría pero te faltó poner el mes jiji el 12 de?

Y a las demás también ánimo y esperamos ver más positivos en este tema 😍
Elialyn

Notapor LuAn05 » Vie May 30, 2025 4:32 pm

Hola, hace mucho tiempo no paso por aquí, desde hace años busco mi positivo... pero en ese entonces mi pareja fallecio, asi que guarde mi luto y por 3 años estuve sola, hace ya un tiempo conocí a alguien y se volvió serio, de nuevo estoy buscando mi positivo, tengo 34 y ya un hijo adolescente, tengo 6 meses tratando y de nuevo nada, este mes, tengo 3 días de atraso y sintomas, resaltó que soy muy muy regular, el día que dice la app ese dia me baja pero ahora no ha bajado, me hice la prueba de orina y salio negativa, tengo gastritis y muchas ganas de vomitar
LuAn05

Notapor nFrases » Mié Jul 02, 2025 9:36 pm

LuAn05 escribió:Hola, hace mucho tiempo no paso por aquí, desde hace años busco mi positivo... pero en ese entonces mi pareja fallecio, asi que guarde mi luto y por 3 años estuve sola, hace ya un tiempo conocí a alguien y se volvió serio, de nuevo estoy buscando mi positivo, tengo 34 y ya un hijo adolescente, tengo 6 meses tratando y de nuevo nada, este mes, tengo 3 días de atraso y sintomas, resaltó que soy muy muy regular, el día que dice la app ese dia me baja pero ahora no ha bajado, me hice la prueba de orina y salio negativa, tengo gastritis y muchas ganas de vomitar

Hola, espero que haya sido tu positivo, como vaas ahora?
nFrases

Notapor Lmc19 » Jue Jul 03, 2025 5:14 pm

nFrases escribió:
LuAn05 escribió:Hola, hace mucho tiempo no paso por aquí, desde hace años busco mi positivo... pero en ese entonces mi pareja fallecio, asi que guarde mi luto y por 3 años estuve sola, hace ya un tiempo conocí a alguien y se volvió serio, de nuevo estoy buscando mi positivo, tengo 34 y ya un hijo adolescente, tengo 6 meses tratando y de nuevo nada, este mes, tengo 3 días de atraso y sintomas, resaltó que soy muy muy regular, el día que dice la app ese dia me baja pero ahora no ha bajado, me hice la prueba de orina y salio negativa, tengo gastritis y muchas ganas de vomitar

Hola, espero que haya sido tu positivo, como vaas ahora?

Hola nFrases!
Como estas? Como va todo?❤️ pienso mucho en ti❤️🤞🏼
Lmc19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir