Rox21 escribió:Buenas noches chicas a mi también m llego este mes así igual tranquila agradecida xq ando a mil..con un montón d cosas. Ahora más tranquila
Elialyn escribió:Madre mía chicas... Holaaa después de tantos días sin pisar por aquí pero es que estaba tan desilusionada en ver qué aún no tenía el positivo que preferí dejar de hacer todo lo que hacía en este año que llevo intentando concebir.
Y resulta que después de no prestarle tanta atención y de hacerme a la idea de que este retraso de tres días es normal y no llevarme de los síntomas, el caso chicas es que me hice una prueba hace poco y resulta que salió positivo y muy rápido la línea y bien marcada, estoy que no me lo creo. Me haré otra prueba para confirmar y bueno mientras pedí cita por si acaso.
O sea estoy feliz pero tengo miedo de que sea un falso positivo, pero bueno a pensar positivo
Elialyn escribió:Madre mía chicas... Holaaa después de tantos días sin pisar por aquí pero es que estaba tan desilusionada en ver qué aún no tenía el positivo que preferí dejar de hacer todo lo que hacía en este año que llevo intentando concebir.
Y resulta que después de no prestarle tanta atención y de hacerme a la idea de que este retraso de tres días es normal y no llevarme de los síntomas, el caso chicas es que me hice una prueba hace poco y resulta que salió positivo y muy rápido la línea y bien marcada, estoy que no me lo creo. Me haré otra prueba para confirmar y bueno mientras pedí cita por si acaso.
O sea estoy feliz pero tengo miedo de que sea un falso positivo, pero bueno a pensar positivo
LuAn05 escribió:Hola, hace mucho tiempo no paso por aquí, desde hace años busco mi positivo... pero en ese entonces mi pareja fallecio, asi que guarde mi luto y por 3 años estuve sola, hace ya un tiempo conocí a alguien y se volvió serio, de nuevo estoy buscando mi positivo, tengo 34 y ya un hijo adolescente, tengo 6 meses tratando y de nuevo nada, este mes, tengo 3 días de atraso y sintomas, resaltó que soy muy muy regular, el día que dice la app ese dia me baja pero ahora no ha bajado, me hice la prueba de orina y salio negativa, tengo gastritis y muchas ganas de vomitar
nFrases escribió:LuAn05 escribió:Hola, hace mucho tiempo no paso por aquí, desde hace años busco mi positivo... pero en ese entonces mi pareja fallecio, asi que guarde mi luto y por 3 años estuve sola, hace ya un tiempo conocí a alguien y se volvió serio, de nuevo estoy buscando mi positivo, tengo 34 y ya un hijo adolescente, tengo 6 meses tratando y de nuevo nada, este mes, tengo 3 días de atraso y sintomas, resaltó que soy muy muy regular, el día que dice la app ese dia me baja pero ahora no ha bajado, me hice la prueba de orina y salio negativa, tengo gastritis y muchas ganas de vomitar
Hola, espero que haya sido tu positivo, como vaas ahora?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado