Mujeres jugadas.

Mujeres jugadas.

Notapor Booomer » Mié Jun 18, 2025 6:49 am

Hola, quiero saber que opinan de esto que me está molestando mucho. Llevo saliendo con un chico 5 meses y hace apenas un mes nos hicimos novios, el llevaba 6 años sin novia pero durante esos 6 años siempre estuvo saliendo con mujeres y me dijo que nunca formalizó porque nadie lo convencía hasta que llegué yo. Su ex novia lo engañó, llevaban 5 años juntos y me dijo que le dolió mucho pero pues ya lo superó pero cada vez que habla de mujeres o de su ex dice que las mujeres que ya tuvieron relaciones con sus ex son mujeres jugadas y que a él no le gustan las mujeres así y siento que cada vez que habla de eso es muy despectivo y siempre hace énfasis en que las dejaron jugadas y que a pesar de que la ex lo engañó, él la dejó a ella jugada. Y ahora él está empezando a ponerse travieso con las manos cada vez que nos besamos, me toca los pechos, las nalgas y ahora quiere meter sus dedos en mi vagina pero eso todavía no se lo he permitido, me dice que para tener relaciones él no me va a insistir que será hasta que yo esté lista, pueden pasar dos años si quiero él no se molestará pero que tocarnos si es algo que quiere que ya hagamos y cada vez que intenta meter su mano en mi pantalón no puedo evitar pensar en su palabra "jugada" no quiero que después terminemos y vaya pregonando con todo mundo que me dejó "jugada" él me dijo que si no me siento cómoda haciendo eso él puede parar, como puedo decirle que no quiero que sigamos tocándonos y que me molesta y me pone muy insegura que hable así de las mujeres.
Booomer

Re: Mujeres jugadas.

Notapor chicaanime » Mié Jun 18, 2025 1:20 pm

Booomer escribió:Hola, quiero saber que opinan de esto que me está molestando mucho. Llevo saliendo con un chico 5 meses y hace apenas un mes nos hicimos novios, el llevaba 6 años sin novia pero durante esos 6 años siempre estuvo saliendo con mujeres y me dijo que nunca formalizó porque nadie lo convencía hasta que llegué yo. Su ex novia lo engañó, llevaban 5 años juntos y me dijo que le dolió mucho pero pues ya lo superó pero cada vez que habla de mujeres o de su ex dice que las mujeres que ya tuvieron relaciones con sus ex son mujeres jugadas y que a él no le gustan las mujeres así y siento que cada vez que habla de eso es muy despectivo y siempre hace énfasis en que las dejaron jugadas y que a pesar de que la ex lo engañó, él la dejó a ella jugada. Y ahora él está empezando a ponerse travieso con las manos cada vez que nos besamos, me toca los pechos, las nalgas y ahora quiere meter sus dedos en mi vagina pero eso todavía no se lo he permitido, me dice que para tener relaciones él no me va a insistir que será hasta que yo esté lista, pueden pasar dos años si quiero él no se molestará pero que tocarnos si es algo que quiere que ya hagamos y cada vez que intenta meter su mano en mi pantalón no puedo evitar pensar en su palabra "jugada" no quiero que después terminemos y vaya pregonando con todo mundo que me dejó "jugada" él me dijo que si no me siento cómoda haciendo eso él puede parar, como puedo decirle que no quiero que sigamos tocándonos y que me molesta y me pone muy insegura que hable así de las mujeres.

Yo en tu lugar le termino, ese tipo es un idiota dolido
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Mié Jun 18, 2025 4:33 pm

Ese tipo es una red flag andante y un dolido. Con lo que dice, deja clarísimo lo retorcida que tiene su visión sobre las mujeres. Encima hipócrita porque que él ha estado con otras, pero no se llama jugado. Tiene una mentalidad machista y bajísima.

Y ni lo dudes, cuando terminen, es casi seguro que va a salir hablando de vos también, porque ya te lo está prácticamente demostrando.

Y otra red flag es que, aunque no le das pie a nada sexual, igual te presiona sutilmente tocándote y demás. Encima te suelta el “hasta que tú quieras”, como para lavarse las manos. Pero al final sigue cruzando el límite, como si tu cuerpo le perteneciera.

La verdad, no vale la pena ni un segundo más con alguien así.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor azharos7ï » Mié Jun 18, 2025 6:30 pm

O sea que si te acuestas con el y terminan eres una fácil?... Que idiota, en serio, así habla de sus ex y amiguitas que puedes esperar de su relación?... Coincido en que mejor termina eso antes que avances más
azharos7ï

Notapor Coralia » Vie Jun 20, 2025 11:36 pm

Ese tipo no vale la pena,si habla así de todas las mujeres con las que ha estado lo más seguro es que hable de ti así cuando terminen, además de que tiene toda la pinta de ser el típico tipo sobón.
Sal de ahí🚩🚩
Coralia

Volver a Relación de pareja