Booomer escribió:Hola, quiero saber que opinan de esto que me está molestando mucho. Llevo saliendo con un chico 5 meses y hace apenas un mes nos hicimos novios, el llevaba 6 años sin novia pero durante esos 6 años siempre estuvo saliendo con mujeres y me dijo que nunca formalizó porque nadie lo convencía hasta que llegué yo. Su ex novia lo engañó, llevaban 5 años juntos y me dijo que le dolió mucho pero pues ya lo superó pero cada vez que habla de mujeres o de su ex dice que las mujeres que ya tuvieron relaciones con sus ex son mujeres jugadas y que a él no le gustan las mujeres así y siento que cada vez que habla de eso es muy despectivo y siempre hace énfasis en que las dejaron jugadas y que a pesar de que la ex lo engañó, él la dejó a ella jugada. Y ahora él está empezando a ponerse travieso con las manos cada vez que nos besamos, me toca los pechos, las nalgas y ahora quiere meter sus dedos en mi vagina pero eso todavía no se lo he permitido, me dice que para tener relaciones él no me va a insistir que será hasta que yo esté lista, pueden pasar dos años si quiero él no se molestará pero que tocarnos si es algo que quiere que ya hagamos y cada vez que intenta meter su mano en mi pantalón no puedo evitar pensar en su palabra "jugada" no quiero que después terminemos y vaya pregonando con todo mundo que me dejó "jugada" él me dijo que si no me siento cómoda haciendo eso él puede parar, como puedo decirle que no quiero que sigamos tocándonos y que me molesta y me pone muy insegura que hable así de las mujeres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados