Hola gente bonita.
Seré sincera y esto igual es un poco fuerte. Es una situación que me pasó el 28-29 de mayo. Me junté con un viejo amigo, me emborraché más de la cuenta y el muy bstrd abusó de mi confianza. Retomé la consciencia justo antes de que introdujera su miembro y encima sin condón el muy bstrdo. Sentí como que introdujo sólo la punta. Lo alejé le dije que no, varias veces. Y dejó de insistir. Ya fui a hacerme los respectivos exámenes de its, de todas formas descarto las más preocupantes. Pero gente, soy lesbiana no consumo anticonceptivos porque no tengo relaciones s*exuales con hombres y mi mayor preocupación son las posibilidades de embarazo. Sé que son casi nulas, pero de todas formas me he sentido angustiada y estuve esperando los días en que sesupone el cuerpo comienza a liberar las hormonas para reconocer el embarazo en un Test ¿Debería hacerme un test de embarazo? Honestamente me da una vergüenza tremenda comprar uno jajaja Se supone que este semana me baja la menstruación, he sentido cólicos leves, como siempre suelo tener la verdad.Díganme que sólo estoy exagerando porfavor buen día jaja