Tengo miedo

Tengo miedo

Notapor cuterus » Mié Jun 11, 2025 4:43 pm

Hola gente bonita.
Seré sincera y esto igual es un poco fuerte. Es una situación que me pasó el 28-29 de mayo. Me junté con un viejo amigo, me emborraché más de la cuenta y el muy bstrd abusó de mi confianza. Retomé la consciencia justo antes de que introdujera su miembro y encima sin condón el muy bstrdo. Sentí como que introdujo sólo la punta. Lo alejé le dije que no, varias veces. Y dejó de insistir. Ya fui a hacerme los respectivos exámenes de its, de todas formas descarto las más preocupantes. Pero gente, soy lesbiana no consumo anticonceptivos porque no tengo relaciones s*exuales con hombres y mi mayor preocupación son las posibilidades de embarazo. Sé que son casi nulas, pero de todas formas me he sentido angustiada y estuve esperando los días en que sesupone el cuerpo comienza a liberar las hormonas para reconocer el embarazo en un Test ¿Debería hacerme un test de embarazo? Honestamente me da una vergüenza tremenda comprar uno jajaja Se supone que este semana me baja la menstruación, he sentido cólicos leves, como siempre suelo tener la verdad.Díganme que sólo estoy exagerando porfavor buen día jaja
cuterus

Re: Tengo miedo

Notapor AlisonFF » Mié Jun 11, 2025 5:57 pm

Primero que nada, eso fue una violación. Te forzó, y aunque haya sido solo “la puntita”, lo hizo sin tu consentimiento. Eso no se justifica, ni aunque él haya estado pasado de copas. Deberías considerar denunciarlo porque lo que hizo no fue cualquier cosa ni un simple abuso de confianza. No lo minimices.

Sobre el embarazo, sí puede haber riesgo, aunque sea mínimo. Pero una prueba de embarazo se debe hacer mínimo 15 días después del contacto para que sea confiable.

Y en cuanto a las ITS, los exámenes no siempre detectan algo de inmediato. Algunas tienen periodo de ventana o incubación que puede durar semanas o hasta más de un mes, así que lo ideal es repetir los análisis a los 3 meses para tener resultados confiables.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor cuterus » Dom Jun 15, 2025 7:40 am

Muchas gracias, por supuesto que considero realizar la denuncia, pero de momento era la menor de mis preocupaciones. El test de embarazo afortunadamente salió negativo. Y al menos en mi país no es necesario esperar meses para realizar examenes de ciertas its, ya que con el avance de la tecnología se puede realizar en un periodo 2 semanas.
cuterus

Notapor Pilii__ » Dom Jun 15, 2025 9:33 am

cuterus escribió:Muchas gracias, por supuesto que considero realizar la denuncia, pero de momento era la menor de mis preocupaciones. El test de embarazo afortunadamente salió negativo. Y al menos en mi país no es necesario esperar meses para realizar examenes de ciertas its, ya que con el avance de la tecnología se puede realizar en un periodo 2 semanas.

Lo que te dijeron mas arriba es totalmente cierto, ni con toda la tecnología del mundo es confiable el resultado a la primera, existe el periodo ventana es el tiempo que transcurre la infección y la posibilidad de poder detectarla mediante la prueba! Hay ETS que tienen un periodo de espera de varios meses para poder detectarla con precisión, así que lo mejor es que en unos meses más vuelvas a realizarte los exámenes, para realmente estar segura, saludos
Pilii__

Notapor cuterus » Jue Jun 26, 2025 10:30 pm

De todas formas pienso hacer un seguimiento. Y hacerme un test cada cierto tiempo. Mucha gracias.
cuterus

Volver a salud de la mujer