Mamis para Junio 25

Re: Mamis para Junio 25

Notapor Liiiluuu » Mar Jun 03, 2025 11:32 am

Hola chicas!! He tenido visita hoy y estoy bastante verde.. vengo un poco desanimada porqué en mi primer embarazo me inducieron y este lo queria tener natural.. y por lo que parece voy por el camino.. me da de margen una semana mas, asi que el limite para conocer a mi principe sera dentro de una semanita... Que ojala todo se desarrolle solo.. aun no pierdo la esperanza... A ver... Un super abrazoo chicas!!! 🫶🫶🥰
Liiiluuu

Notapor Karla55 » Sab Jun 07, 2025 4:01 am

Holi… y yo que pensaba que Lilu nos iba a ganar y ni saben chicas que el 2 bote el tapón mucoso y el 3 rompí fuente, tuvieron que hacerme cesárea y a la 1 pm nació mi hermoso príncipe; ya estamos en casita, estoy feliz, uno se derrite de amor viendo su carita; espero que también a ustedes les vaya todo bien y que tengan a sus bebés sanitos. Saludos y besitos chicas
Karla55

Notapor Liiiluuu » Sab Jun 07, 2025 8:25 am

Karla55 escribió:Holi… y yo que pensaba que Lilu nos iba a ganar y ni saben chicas que el 2 bote el tapón mucoso y el 3 rompí fuente, tuvieron que hacerme cesárea y a la 1 pm nació mi hermoso príncipe; ya estamos en casita, estoy feliz, uno se derrite de amor viendo su carita; espero que también a ustedes les vaya todo bien y que tengan a sus bebés sanitos. Saludos y besitos chicas

Ooh muchas felicidades karla!!! Que bien que ya tengas en brazos a tu chiquitin!! A disfrutarlo muchisimo!! 🥳🥰
Yo aun esperando.. que no se acaba de animar... Sino bueno del martes no pasa! Que ganas tengo de verle la carita...
Un abrazo super mamis🫶❤️
Liiiluuu

Notapor Karla55 » Mar Jun 10, 2025 4:19 am

Liiiluuu escribió:
Karla55 escribió:Holi… y yo que pensaba que Lilu nos iba a ganar y ni saben chicas que el 2 bote el tapón mucoso y el 3 rompí fuente, tuvieron que hacerme cesárea y a la 1 pm nació mi hermoso príncipe; ya estamos en casita, estoy feliz, uno se derrite de amor viendo su carita; espero que también a ustedes les vaya todo bien y que tengan a sus bebés sanitos. Saludos y besitos chicas

Ooh muchas felicidades karla!!! Que bien que ya tengas en brazos a tu chiquitin!! A disfrutarlo muchisimo!! 🥳🥰
Yo aun esperando.. que no se acaba de animar... Sino bueno del martes no pasa! Que ganas tengo de verle la carita...
Un abrazo super mamis🫶❤️

Lilu si no has dado a luz aún, van a tener 1 semana de diferencia nuestros bebés, como pasa el tiempo volando, no pudo creer que ya mi bebé tenga 1 semana con nosotros… Las seguiré leyendo…Saludos a todas y bendiciones
Karla55

Notapor Liiiluuu » Mar Jun 10, 2025 7:34 am

Holii!!! El domingo a la madrugada nació el pequeñiin!! Ya lo tenemos con nosotros!!! Estamos platoricos, deseo que hos vaya todo muy bien en esta nueva etapa!!! Un abrazo super mamiis!!🥰🫶
Liiiluuu

Notapor Sawako not Sadako » Mié Jun 11, 2025 7:02 am

Karla55 escribió: Holi… Bueno nuestros bebés van a estar con días de diferencia de nacidos; te cuento que yo soy una que entro con hemorroides antes del embarazo, pero no me han molestado para nada, por suerte no se me han inflamado, porq eso es horrible, así como tu sigo con mi dolor en la vulva, pelvis, a veces cuando m levanto no puedo caminar bien; pero todo vale la pena, pronto conoceremos a ese ser que ha crecido dentro de nosotros; estoy muy emocionada ya que la verdad nunca me imaginé con un hijo la verdad y lo que se siente desde q están en la barriguita es algo maravilloso; he disfrutado mi embarazo, no he tenido malestares, solo las complicaciones de salud, pero se han controlado….Se cuidan chicas; todo va a salir bien… Besitos 🤗😘

Hola Karla,

Espero estén muy bien, tu baby ya debe estar contigo en casa. Te cuento que se me quito mi hemorroide jajaja solo la sufrí una semana. Mi beba ya pesa 3 kg y estamos programadas para el 12 a las 12pm, ya solo esperar que llegue el día para por fin tenerla con nosotros.

Saludos 😊🩷👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mié Jun 11, 2025 7:05 am

Daniela007 escribió:Hola Sawako, no se si te acuerdas de mi, estuvimos en el grupo de enero de 2024, pero yo perdí el embarazo. Sigo leyendo los grupitos que hay, y me emociono con las historias, sobretodo la tuya! Yo ya tuve a mi última pequeña, que nació en febrero, y la estamos disfrutando un montón! Me encanta el nombre de tu bebe, mis dos hijas medianas se llaman así ( una es Sofía y la otra es Emma). Te deseo todo lo mejor, y que tu bebé nazca sana y que la puedas disfrutar un montón! A las demás chicas, mucho ánimo, el tiempo va a pasar,aunque parece que no. Todo vale la pena! Un abrazo, chicas! Yo os seguiré leyendo

Hola Daniela,

Recuerdo tu usuario, que bendición que ya tienes contigo a tu arcoíris, nosotras a poco de conocerla y con toda la emoción. Hermosos nombres los de tus niñas, muy buenas elecciones 😊 que sigas disfrutando de tus niñas.

Saludos 🥰🩷👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mié Jun 11, 2025 7:09 am

Que emoción, muchas felicidades!!!

Entonces nació el 3, que alegría, ya quiero tener a la mía en casa. Ya me emocioné más 😆😆😆
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mié Jun 11, 2025 7:14 am

Liiiluuu escribió:Holii!!! El domingo a la madrugada nació el pequeñiin!! Ya lo tenemos con nosotros!!! Estamos platoricos, deseo que hos vaya todo muy bien en esta nueva etapa!!! Un abrazo super mamiis!!🥰🫶

Ay no, nomas me emociono más. Muchas felicidades Lilu, que alegría saber que ya están en casa con su bebé.

Entonces tenemos bebé del 3 y del 8, próximamente del 12 😆🥰 ya les quiero dar la buena noticia. Deseennos suerte 🩷👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor Liiiluuu » Mié Jun 11, 2025 9:44 am

Sawako not Sadako escribió:
Liiiluuu escribió:Holii!!! El domingo a la madrugada nació el pequeñiin!! Ya lo tenemos con nosotros!!! Estamos platoricos, deseo que hos vaya todo muy bien en esta nueva etapa!!! Un abrazo super mamiis!!🥰🫶

Ay no, nomas me emociono más. Muchas felicidades Lilu, que alegría saber que ya están en casa con su bebé.

Entonces tenemos bebé del 3 y del 8, próximamente del 12 😆🥰 ya les quiero dar la buena noticia. Deseennos suerte 🩷👶🌈

Venga!! Que esto es ya!!!! Queda nada para tenerla en brazos!!! Disfruta mucho del momento! Ya nos contaras!! Muchos animos!! Un abrazo!!🥰🥰🫶
Liiiluuu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada