Karla55 escribió:Holi… y yo que pensaba que Lilu nos iba a ganar y ni saben chicas que el 2 bote el tapón mucoso y el 3 rompí fuente, tuvieron que hacerme cesárea y a la 1 pm nació mi hermoso príncipe; ya estamos en casita, estoy feliz, uno se derrite de amor viendo su carita; espero que también a ustedes les vaya todo bien y que tengan a sus bebés sanitos. Saludos y besitos chicas
Liiiluuu escribió:Karla55 escribió:Holi… y yo que pensaba que Lilu nos iba a ganar y ni saben chicas que el 2 bote el tapón mucoso y el 3 rompí fuente, tuvieron que hacerme cesárea y a la 1 pm nació mi hermoso príncipe; ya estamos en casita, estoy feliz, uno se derrite de amor viendo su carita; espero que también a ustedes les vaya todo bien y que tengan a sus bebés sanitos. Saludos y besitos chicas
Ooh muchas felicidades karla!!! Que bien que ya tengas en brazos a tu chiquitin!! A disfrutarlo muchisimo!! 🥳🥰
Yo aun esperando.. que no se acaba de animar... Sino bueno del martes no pasa! Que ganas tengo de verle la carita...
Un abrazo super mamis🫶❤️
Karla55 escribió: Holi… Bueno nuestros bebés van a estar con días de diferencia de nacidos; te cuento que yo soy una que entro con hemorroides antes del embarazo, pero no me han molestado para nada, por suerte no se me han inflamado, porq eso es horrible, así como tu sigo con mi dolor en la vulva, pelvis, a veces cuando m levanto no puedo caminar bien; pero todo vale la pena, pronto conoceremos a ese ser que ha crecido dentro de nosotros; estoy muy emocionada ya que la verdad nunca me imaginé con un hijo la verdad y lo que se siente desde q están en la barriguita es algo maravilloso; he disfrutado mi embarazo, no he tenido malestares, solo las complicaciones de salud, pero se han controlado….Se cuidan chicas; todo va a salir bien… Besitos 🤗😘
Daniela007 escribió:Hola Sawako, no se si te acuerdas de mi, estuvimos en el grupo de enero de 2024, pero yo perdí el embarazo. Sigo leyendo los grupitos que hay, y me emociono con las historias, sobretodo la tuya! Yo ya tuve a mi última pequeña, que nació en febrero, y la estamos disfrutando un montón! Me encanta el nombre de tu bebe, mis dos hijas medianas se llaman así ( una es Sofía y la otra es Emma). Te deseo todo lo mejor, y que tu bebé nazca sana y que la puedas disfrutar un montón! A las demás chicas, mucho ánimo, el tiempo va a pasar,aunque parece que no. Todo vale la pena! Un abrazo, chicas! Yo os seguiré leyendo
Karla55 escribió:Holi… y yo que pensaba que Lilu nos iba a ganar y ni saben chicas que el 2 bote el tapón mucoso y el 3 rompí fuente, tuvieron que hacerme cesárea y a la 1 pm nació mi hermoso príncipe; ya estamos en casita, estoy feliz, uno se derrite de amor viendo su carita; espero que también a ustedes les vaya todo bien y que tengan a sus bebés sanitos. Saludos y besitos chicas
Liiiluuu escribió:Holii!!! El domingo a la madrugada nació el pequeñiin!! Ya lo tenemos con nosotros!!! Estamos platoricos, deseo que hos vaya todo muy bien en esta nueva etapa!!! Un abrazo super mamiis!!🥰🫶
Sawako not Sadako escribió:Liiiluuu escribió:Holii!!! El domingo a la madrugada nació el pequeñiin!! Ya lo tenemos con nosotros!!! Estamos platoricos, deseo que hos vaya todo muy bien en esta nueva etapa!!! Un abrazo super mamiis!!🥰🫶
Ay no, nomas me emociono más. Muchas felicidades Lilu, que alegría saber que ya están en casa con su bebé.
Entonces tenemos bebé del 3 y del 8, próximamente del 12 😆🥰 ya les quiero dar la buena noticia. Deseennos suerte 🩷👶🌈
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados